Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 10/02/13, 20:21:47
Array

[xs_avatar]
zarvaje zarvaje no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: Pocophone f1 64GB rojo
Tu operador: Tuenti Movil
Impresiones MUY favorables!!!

Hola, me presento, soy zarvaje antiguo usuario de un htc desire y desde hace un montón de tiempo que deseo el nexus 4, desde que salió a la venta la primera vez y no pude conseguirlo.
Después de leer y leer opiniones sobre el n4, muchísimas malas y otras buenas, pues por fin pude comprarlo el 5-2-2013 no sin 1000 dudas en mi cabeza.

Ahora ya lo tengo en mis manos desde el jueves, y que queréis que os diga, es una maravilla, la pantalla se ve de escándalo, con unos colores de verdad, y un brillo perfecto, la batería dura poco aunque con gracias a franco (nunca pensé que llegaría a decir esto) me dura mas la batería, bastante notable la diferencia.

la única pega (si se puede llamar así) es el ruido de maracas, no me molesta nada, pero si alguna ve me llega a molestar ya se como hacerlo gracias al tuto que hay aquí con el truco del cacho cable .

la cámara se ve bien, no es una reflex pero para lo que quiero la cámara del móvil me sobra.

Bueno pongo esta opinión ya que hay mucha gente que comenta MUCHAS cosas malas sobre esta maravilla de móvil y yo solo escribo para poner lo contento que estoy con el, la fluidez es una maravilla, nada de lag, y después de alguna que otra rom me decido por dejar la STOCK con kernel franco y por ahora ninguna pega.

Un saludo a todos los htcmaniacos...

Viejo 10/02/13, 21:15:40
Array

[xs_avatar]
klop klop no está en línea
Forero clásico
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Tu operador: O2

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 00:24:53 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /