|
||
|
|
||||
|
||||
|
oferton 32 gb clase 10
[urkl]http://www.zoombits.es/tarjetas-de-memoria/microsd-transflash-hc/tarjeta-microsdhc-mobile-ultra-de-32-gb-de-sandisk/22932[/url]
Si meteis este codigo os tendreis un 10% de descuesto : 1_10pjxzkhaea6pu Última edición por joselumg Día 26/07/12 a las 00:20:35. |
| Los siguientes 20 usuarios han agradecido a joselumg su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias me la acabo de pillar
|
|
|
||||
|
||||
|
A la yo también.
Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Simplemente espectacular precio y si ya le aplicáis el descuento del 5%...
|
|
|
||||
|
||||
|
y otro más! Gracias por el chivatazo!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando hagáis el pedido el zoombits poned esto : quedate5
|
| Los siguientes 9 usuarios han agradecido a medinarafa su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el chivatazo y gracias por el codigo promocional
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis esta tienda? Son serios? Cuánto tarda en llegar el envío gratuito? Es que ya he tenido alguna mala experiencia comprando por internet y no tengo ninguna referencia de esta tienda, aunque viendo todos los que estáis comprando tantos supongo que será conocida y de fiar.
|
|
|
||||
|
||||
|
por tres euros mas tienes la de samsung en amazon
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Conocéis esta tienda? Son serios? Cuánto tarda en llegar el envío gratuito? Es que ya he tenido alguna mala experiencia comprando por internet y no tengo ninguna referencia de esta tienda, aunque viendo todos los que estáis comprando tantos supongo que será conocida y de fiar.
![]() son serios yo eh comprado muchas veces y puedes pagar por paypal |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias por el chivatazo y por el código, pillada la samsung por menos de 23 euros con g.e.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si te haces la cuenta premium de prueba durante un mes envios gratis, la pedi un sabado y el martes ya la tenía.
Pues no entiendo mucho, pero samsung me aporta mas seguridad... |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a nuut su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He comprado en esta pagina en dos ocaciones, una ves compre un pendrive y todo bien y la otra una micros sd, pero en lugar de la micro sd me llego un pendrive, les mande un correo explicando les que se habian equivocado pero nunca me contestaron, asi que totalmente fiable no es.
Por otro lado en cuanto a tarjetas de memoria no creo que sandisc sea peor que samsung Enviado desde mi LG-P970 usando Tapatalk 2 Última edición por chiwawa Día 25/07/12 a las 17:30:17. |
|
|
||||
|
||||
|
El problema es que yo ya tengo una cuenta antigua en amazon (que no es premium) ¿me puedo abrir una premium nueva pagando con la misma tarjeta? Me imagino que eso lo tendrán controlado...
|
|
|
||||
|
||||
|
la tarjeta de samsung pone :
|
|
|