Samsung Galaxy S III mini Samsung Galaxy SIII mini

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 23:20:42
Array

[xs_avatar]
albertosgarcia albertosgarcia no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jul 2012
Tu operador: Movistar

¿Recomendais el s3mini?

Hola, tengo un ace y voy a cambiar de telefono.
No se si coger un s3 o un s3 mini, pero como este es el foro del mini, queria preguntar algunas cosas.
¿Que tal va el telefono?
¿Que problemas suele?
¿Me aguantaria la bateria un dia (dos o tres llamadas, algun mensaje, algo mas de whatsapp y navegar algo)?
¿Merece la pena cambiar el ace por el s3mini?
La verdad es que no se que comprar, del s3 me echa atras los fallos que ha dado de muerte subita, que pueda ser muy grande para manejarlo a una sola mano y llevarlo en el bolsillo, y que no me aguante la bateria el dia por el tamaño de la pantalla.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Hasta pronto.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 10:59:05
Array

[xs_avatar]
osxfab osxfab no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3 Mini
Tu operador: ONO
a ver:
el S3 y el S3 mini son 2 cosas muy diferentes,
el mini va fino, problemas ninguno, aqui hay bastantes hilos sobra el consumo de bateria, a mi con un uso mas o menos normal me dura 2 dias, con un uso intensivo, dia y medio.

sobre tu pregunta si merece la pena cambiar el ace por el mini, el S3 mini le pega unas cuantas vueltas al ace.
nada que ver, en ningun lado.

Sobre las muertes subitas del S3, no tengas miedo por ellos, si compras un telefono tienes 2 años de garantia, se cambia y punto.

para que sirve el S3 Mini:
llamada, whatsapp todo y limitado en juegos y cabe en el bolsillo

El S3 normal:
Juegos y todo lo demas a una velocidad de quadcore + riñonera o bolso para llevarlo.
Viejo 11/02/13, 00:44:44
Array

[xs_avatar]
pcnuevo pcnuevo no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Pepephone
Del S3 no se que opinar porque no lo he usado, aunque para mi gusto es muy grande para el bolsillo.

Respecto al S3 mini tengo dos, uno mi mujer y otro yo, y nos va muy bien. La batería si dura un día o más pero poniendo un fondo de pantalla que gaste poco (yo pongo directamente una pantalla negra). Al principio usaba un fondo dinámico y se comía la batería en horas.

Las fotos muy buenas, el GPS, la pantalla, la fluidez, etc.... De momento lo único malo es que la memoria interna es de sólo 4Gb, ya le podían haber puesto al menos 8Gb.

El precio está muy bien. Ya he visto varias tiendas entre 265 y 278 Euros, 200Eu menos que el S3...
Responder Con Cita
Viejo 11/02/13, 09:22:17
Array

[xs_avatar]
habusho habusho no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Galaxy S21
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albertosgarcia Ver Mensaje
Hola, tengo un ace y voy a cambiar de telefono.
No se si coger un s3 o un s3 mini, pero como este es el foro del mini, queria preguntar algunas cosas.
¿Que tal va el telefono?
¿Que problemas suele?
¿Me aguantaria la bateria un dia (dos o tres llamadas, algun mensaje, algo mas de whatsapp y navegar algo)?
¿Merece la pena cambiar el ace por el s3mini?
La verdad es que no se que comprar, del s3 me echa atras los fallos que ha dado de muerte subita, que pueda ser muy grande para manejarlo a una sola mano y llevarlo en el bolsillo, y que no me aguante la bateria el dia por el tamaño de la pantalla.
Un saludo y muchas gracias a todos.
Hasta pronto.
todo depende de tu bolsillo, yo vengo de un ace y es un cambio abismal, mas que nada yo pregunto para que lo quieres? juegos y apps que usen mucho procesador? S3 de una, pero tendras problemas al llevarlo en el bolsillo
si solo lo quieres para redes sociales, juegos ocacionales y algo comodo para llevar en el bolsillo? el mini es tu movil
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III mini

Hora actual: 13:19:51 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /