|
||
|
![]() |
![]() |
Noticias del portal de temática general Sólo el staff puede publicar aquí |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]() Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android ![]() Leemos en xatakandroid.com ![]() ![]() fuente: xatakandroid.com |
Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
No me acaba de convencer sobretodo para terminales con pantalla "pequeña". Yo tengo el Nova Launcher en mi S2 y me deja tener varios docks que se desplazan como la imagen de fondo y con iconos en cada uno. Una gozada
|
|
||||
|
||||
yo estoy utilizando SWAPPS y va de maravilla en mis 3,8" de pantalla,no aumenta el consumo de bateria y de ram casi nada 5mb. recomendable y GRATIS
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a crysfoxy su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Yo la estoy usando en mi Xperia sk17i, y realmente, va de coña!
|
|
||||
|
||||
Fiel copia a la barra lateral de samsung.
|
|
||||
|
||||
Estoy totalmente de acuerdo contigo yo uso swapps y es mejor mil veces y más práctico probé esa a ver como iba y la verdad me quedo con swapps
|
|
||||
|
||||
Yo utilizo el 1Tap Quick Bar pro, puedes poner muchisimas aplis y se acopla muy bien en la cortina, este de ubuntu habra que probarlo, pero como sea igual que el swap, no me va a gustar. Lo noto un poco incomodo el desplazamiento de izquierda o derecha y a veces me piso con los widgets o el teclado.
Junto con el nova o el apex y su dock scrollable, una delicatese ![]() |
|
||||
|
||||
no se si es buena esta swapps por que me da que soy muy torpe. ¿alguien sabe como se abre la cortina? no consigo abrirla
|
|
||||
|
||||
Re: Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android
Última edición por _lejo_ Día 15/02/13 a las 19:50:56. |
|
||||
|
||||
App clip
Pues ya hace mas de un año que uso APP CLIP, y hace exactamente eso: acceder a las apps que quieras desde cualquier pantalla, deslizando el dedo sobre el margen vertical derecho o izquierdo, como quieras..... Se abre una ventana con accesos directos. Tantos como elijas.
|
|
||||
|
||||
simplemente me gusto
![]() |
|
||||
|
||||
La gracia de esto es cambiar de una aplicacion a otra sin tener que volver a escritorio, cosa que si tienes que hacer con el dock de nova, y la barra no es permanente, aparece cuando desplazas el dedo desde el lateral, por tanto da igual el tamaño de pantalla.
Última edición por alcaxofacosmica Día 16/02/13 a las 14:56:05. |
|
|
||||
|
||||
Re: Glovebox, la barra lateral de Ubuntu en Android
![]()
![]() |
||||||
|