|
||
|
![]() |
![]() |
Sony Xperia T Todo sobre el Xperia T |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Tonos de llamada perdidos al actualizar a Jelly Bean
Hola foro,
Ayer mismo actualicé mi Xperia T a Jelly Bean y cuál fue mi sorpresa cuando me llaman y escucho que mi tono de llamada ha cambiado, entro en ajustes para configurar el que tenía y no está!! ![]() ¿Os ha pasado a alguno al actualizar? |
|
|
||||
|
||||
Hola foro,
Ayer mismo actualicé mi Xperia T a Jelly Bean y cuál fue mi sorpresa cuando me llaman y escucho que mi tono de llamada ha cambiado, entro en ajustes para configurar el que tenía y no está!! ![]() ¿Os ha pasado a alguno al actualizar? ![]() Si, me ha cambiado y está la lista original, la básica que viene con el xperia. He vuelto a poner el que tenía que está en la biblioteca de música, le das a la doble corchea que hay arriba y lo buscas. Lo que me ha parecido curioso es que ayer estuve haciendo unas fotos y ahora me ha puesto como imagen del album desconocido esas fotos ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Hola jasbel,
He ido a la opción que me dices: Tonos de llamada del móvil/Selector de sonidos, pero solo tengo una pista, nada más :S ninguna de las que tenía antes |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Se pueden extraer de un ftf? O tú me las podrías pasar?
|
|
||||
|
||||
No entiendo a lo que te refieres, con lo de que si yo et las puedo pasar.
Si las tienes en el ordenador solo tienes que conectar el telefono al ordenador y copiar las carpetas de música en el móvil en dcim/100andro, bueno ahí es donde las meto yo y ya te las reconoce el reproductor . Desde un ftf, supongo que te referiras al antiguo, seguramente no estén las tuyas porque supongo que es el de fábrica, pero si están, solo se me ocurre volver a instalarlo en el móvil, sacarlos, volver a flasear el móvil a la actual versión y meterlos como te comenté antes. A lo mejor con algún programa, pero lo desconozco. No se si es eso a lo que te referías |
|
||||
|
||||
No tengo copia de seguridad, lo que me quedaría es restaurarlo de fábrica y volver a actualizar a jelly bean, gracias por la ayuda
![]() |
|
||||
|
||||
http://www.mediafire.com/?j90kx8dkbfxaf1e los tonos de bond y los wallpapers
![]() |
![]() |
![]() |
||||||
|