Avisos

HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/02/13, 15:10:15
Array

[xs_avatar]
bourbon79 bourbon79 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: dic 2009
Modelo de smartphone: Htc One
Tu operador: Movistar
Problema con la pantalla de mi Htc One S

Hola. Se me rompió la pantalla del teléfono y compré uno de segunda mano, que según el vendedor, estaba brickeado por lo que la pantalla debería de funcionar, pero cuando se la he puesto el teléfono se enciende pero se ve todo oscuro y atenuado, en tono azulado, y justo deja imaginarse el fondo.
El teléfono supuestamente brickeado no daba ninguna señal de vida. ¿Cuando un teléfono se brickea, llega a encenderse la pantalla aunque no cargue el software?. A ver si me han colao un teléfono estropeado del todo, incluída la pantalla y ahora no tengo ni pantalla ni teléfono.
Tampoco me atrevo a comprar una pantalla nueva para ver si funciona no sea que el problema sea de mi teléfono y me quede con las dos pantallas y el teléfono roto.
A ver si alguien tiene conocimientos de averías y me puede guiar a ver cual es el problema. He mandado un mail al vendedor a ver si me explica cómo brickeó el teléfono.
Gracias por vuestra ayuda.
Responder Con Cita

Viejo 12/02/13, 16:16:37
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Un teléfono brickeado no enciende, ni azulado ni nada, está muerto.

Es muy raro que sea avería de la pantalla, sería la primera que se reporta en el foro. Asegúrate bien de que están corréctamente encajados los conectores.

Última edición por emialicante Día 12/02/13 a las 16:19:45.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 16:37:48
Array

[xs_avatar]
Dani_nec Dani_nec no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (180)

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Oppo find X5 pro
Tu operador: Otra
puedes poner una foto de como se ve la pantalla?

Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 19:28:09
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

En cuanto pueda hago una foto de la pantalla, pero no se si se apreciará porque casi no se ve. Por otra parte, he vuelto a montar el teléfono brickeado y lo he conectado al ordenador y lo reconoce e instala unos drivers usb, así que igual intento resucitarlo. El pc detecta también como dispositivo QHSUSB_DLOAD, pero no consigue instalar los drivers. Tengo el Htc sync instalado, no sé ei necesito otros drivers.
Aunque he flasheado todos los terminales que he tenido, soy novato con el One S, así que no sé muy bien por donde empezar. Supongo que estos son los pasos http://www.htcmania.com/showthread.php?t=423937
Supongo que si hay comunicación con el pc algo se podra hacer, ¿no?.
Gracias por las respuestas
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 20:19:21
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Re: Problema con la pantalla de mi Htc One S

Pregúntale al tipo como hizo brick.
Si el brick lo hizo por actualizar a jb con supercid no hay manera de revivirlo por software, pero si por hardware, en alguna tienda que se dedique a liberar y reparar móviles. A mi me pasó y por 45€ me lo repararon.

Si el brick hubiera sido por otro motivo y tuviera el bootloader unlocked existe un método por el que es posible revivirlo, algo complicado porque tienes que hacerlo desde Linux, pero vale uno arrancado desde USB. A ver si localizo el hilo y te lo pongo.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:44:22
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Me ha dicho que hizo el brick instalando una rom oficial. Por lo del linux no hay problema, tengo ubuntu 12 instalado.
Responder Con Cita
Viejo 12/02/13, 23:58:25
Array

[xs_avatar]
EL NAVEGANTE CELULAR EL NAVEGANTE CELULAR no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (-1)

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: HTC ONE , htc one s s4 , htc desire , htc hero , kf700 .
Tu operador: Orange
Por cotilleo cuanto te pidieron por el hos estropeado ? Y te has leido un tuto sobre cambios de pantalla , creo que se tiene que utilizar un digitalizador para hacerla funcionar ... CREO ...
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 00:13:49
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Re: Problema con la pantalla de mi Htc One S

Pues prueba, ojo, si tienes el bootloader bloqueado no te molestes porque es perder el tiempo.

http://forum.xda-developers.com/show...brick Ville S4

Un compañero el foro tiene un blog y ha traducido el tutorial

http://danirebollo.blogspot.com.es

Y a malas mira a ver si por 30 o 40 euros te lo pueden arreglar, le sacan la placa y le sueldan unos cables que fan a un aparato, que junto con un pc le reescriben cualquier partición de memoria que esté mal, y si decides hacerlo diles que te flaseen el hboot 1.06.
Responder Con Cita
Viejo 13/02/13, 08:23:54
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por EL NAVEGANTE CELULAR Ver Mensaje
Por cotilleo cuanto te pidieron por el hos estropeado ? Y te has leido un tuto sobre cambios de pantalla , creo que se tiene que utilizar un digitalizador para hacerla funcionar ... CREO ...
Me costó 120 euros puesto en casa. También hay que decir que tenía el microusb roto y he tenido que soldarle uno nuevo. En cuanto a la pantalla, el digitalizador y la pantalla van unidos como un solo bloque, no sé si es eso a lo que te refieres.

Cita:
Pues prueba, ojo, si tienes el bootloader bloqueado no te molestes porque es perder el tiempo.

http://forum.xda-developers.com/show...brick Ville S4

Un compañero el foro tiene un blog y ha traducido el tutorial

http://danirebollo.blogspot.com.es

Y a malas mira a ver si por 30 o 40 euros te lo pueden arreglar, le sacan la placa y le sueldan unos cables que fan a un aparato, que junto con un pc le reescriben cualquier partición de memoria que esté mal, y si decides hacerlo diles que te flaseen el hboot 1.06.
Como no he podido ver el móvil funcionando no sé decir qué bootloader lleva, ni si puede estar bloqueado. Intentaré seguir el tutorial a ver, por intentarlo no pierdo nada. (Por cierto, muy buen trabajo la traducción de http://danirebollo.blogspot.com.es , muy agradecido).

He buscado en Ebay un vendedor, recomendado por un compañero de este foro, que ahora no recuerdo su nick, y por 33 euros me lo repara con jtag, y si no revive sólo me cobra 10. Me parece un precio más que razonable. Igual lo intento y por lo menos me aseguro si es culpa de la pantalla.
Responder Con Cita
Viejo 14/02/13, 19:32:35
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

No he conseguido revivirlo con los métodos que me habéis sugerido, sale un mensaje de error, supongo que porque el pc no comunica con el dispositivo. Voy a enviarlo a ver si resucita con el jtag. Ya os informaré. Gracias de nuevo por las respuestas.
Responder Con Cita
Viejo 15/02/13, 01:33:59
Array

[xs_avatar]
emialicante
Usuario invitado

Lástima, suerte con el jtag.
Responder Con Cita
Viejo 08/03/13, 22:04:21
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Bueno, pues al final era la pantalla, que también estaba rota. Decir que me lo recuperaron por Jtag y con la pantalla nueva y el usb resoldado ya puedo presumir de HOS. Además desde el jtag me lo liberó y le hizo sipercid, la verdad es que el chico puso mucho empeño y me trató super bien, todo un profesional. Ahora a ver si me pongo con el s-off y root.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S

Hora actual: 08:57:14 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /