|
||
|
||||
|
||||
censo de de xperia p defectuosos
pues eso me gustaria hacer un censo de xperia p defectuosos por que el mio cada 2x3 le sale algo nuevo ya lo llevao 2 veces al sat pero vuele igual problema del terminal o del sat o sony ?
|
|
|
||||
|
||||
No te compliques la vida, ve a la oficina de consumo con la factura de compra y los justificantes que tengas de las veces y el tiempo que ha estado el teléfono en el SAT. No es normal que no solucionen los problemas o que no cambien el terminal si no pueden arreglarlo, para algo está la garantía.
|
|
||||
|
||||
ya fui pero me dieron la patada
|
|
||||
|
||||
Que asco, esto de paguemos por un producto y que tenga un defecto de fabricación, acudamos donde tenemos que ir y encima ale una patada...a ver si desde la web puedes comentarles algo.
http://www.facua.org suerte |
|
||||
|
||||
Pues me resulta raro, yo tenía un problema con la cámara nada mas abrir el xperia P , despues de intentar solucionarlo yo lo llevé a Vodafone, se lo llevaron al Sat y me lo cambiaron por otro nuevo ....
|
||||
|
||||
pues espero que en la web de facua me ayuden por que tengo 3 pixeles muertos desde que lo abri y se queda colgao muchas veces y lo peor no es que se quede colgado lo peror es que ya se reinicia siendo un rollazo y cansa ya esto ya aguantare la permanencia y cuando renueve pues cojere otro y este pal cajon
|
|
||||
|
||||
Creo que los pixeles a no ser que tenas más de 5 no hacen nada, por que en sus PSP - PSvitas si no tienes mas de 5 no te lo cambian.. Lo de los reinicios no es normal, vete a Yoigo (creo que es tu operadora) y diles que te lo reparen dandote un movil de sustitucion mientras tanto ;)
||||||
|