|
||
|
|
|
|||||||
| Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al encender
Buenas chicos, tengo un Galaxy ace al que le queria meter una rom nueva a 2.3.6 desde odin, cuando ha empezado a instalarse me ha salido un aviso: El programa odin no responde, windows buscara una solucion" y se me ha cerrado, entonces al volver a encender el movil me ha aparece esto:
![]() He probado a entrar al modo recovery y nada.. Solo me deja al modo downloading ese y aun asi no me lo reconoce el ordenador... Me he bajado el Samsung Kies y tampoco se conecta. QUE HAGO?! El movil no esta rooteado ni nada, me da igual tener que dejarle de fabrica pero necesito tener el movi disponible. Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Problema al encender
Buenas chicos, tengo un Galaxy ace al que le queria meter una rom nueva a 2.3.6 desde odin, cuando ha empezado a instalarse me ha salido un aviso: El programa odin no responde, windows buscara una solucion" y se me ha cerrado, entonces al volver a encender el movil me ha aparece esto:
![]() He probado a entrar al modo recovery y nada.. Solo me deja al modo downloading ese y aun asi no me lo reconoce el ordenador... Me he bajado el Samsung Kies y tampoco se conecta. QUE HAGO?! El movil no esta rooteado ni nada, me da igual tener que dejarle de fabrica pero necesito tener el movi disponible. Gracias. ![]() Una vez instalados bien,desconecta tfn del pc..abres odin.metes el ops y el tard md5...y conectas d nuevo al pc el tfn estando previamente en dowload. Si esto no va,conecta el tfn apagado completamente al pc sin bateria siquiera...aprieta los botones de dowload y sin soltarlos apañate para meter la bateria! Hay q ir probando....x supuesto en otro puerto usb etc..el jig (2,15€ con envio soluciona ese "chivato" de la foto..)pero claro.lo queremos ya...entrandote en dowload hay q intentarlo todo... Edito: desinstala kies e instala estos drivers.. Estan en .rar....osea.descomprime,habra dentro un ejecutable/ejecutalo con boton secundario del pc como administrador..eso si,KIES DESINSTALADO...o hazlo con kies sin instalar estos drivers,pero kies debe de estar CERRADO COMPLETAMENTE. http://db.tt/Ejifwswj Última edición por txeli32 Día 10/02/13 a las 19:31:36. |
| Gracias de parte de: | ||