Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T Para hablar del Samsung Galaxy ACE

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/02/13, 18:19:16
Array

[xs_avatar]
ELGARCI306 ELGARCI306 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: Samsung galaxy ace s5830
Tu operador: Movistar
Problema al encender

Buenas chicos, tengo un Galaxy ace al que le queria meter una rom nueva a 2.3.6 desde odin, cuando ha empezado a instalarse me ha salido un aviso: El programa odin no responde, windows buscara una solucion" y se me ha cerrado, entonces al volver a encender el movil me ha aparece esto:

He probado a entrar al modo recovery y nada.. Solo me deja al modo downloading ese y aun asi no me lo reconoce el ordenador... Me he bajado el Samsung Kies y tampoco se conecta. QUE HAGO?! El movil no esta rooteado ni nada, me da igual tener que dejarle de fabrica pero necesito tener el movi disponible.

Gracias.
Responder Con Cita

Viejo 10/02/13, 19:28:13
Array

[xs_avatar]
txeli32 txeli32 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)

Fecha de registro: sep 2012
Modelo de smartphone: OP3T Midnight black 128Gb
Tu operador: Movistar
Re: Problema al encender

Cita: Originalmente Escrito por ELGARCI306 Ver Mensaje
Buenas chicos, tengo un Galaxy ace al que le queria meter una rom nueva a 2.3.6 desde odin, cuando ha empezado a instalarse me ha salido un aviso: El programa odin no responde, windows buscara una solucion" y se me ha cerrado, entonces al volver a encender el movil me ha aparece esto:

He probado a entrar al modo recovery y nada.. Solo me deja al modo downloading ese y aun asi no me lo reconoce el ordenador... Me he bajado el Samsung Kies y tampoco se conecta. QUE HAGO?! El movil no esta rooteado ni nada, me da igual tener que dejarle de fabrica pero necesito tener el movi disponible.

Gracias.
Hola,pues probar...desinstala bien desinstalado kies...e instala los drivers sueltos,pero con el tfn conectado al pc(como no enciende.pues en modo dowload..)es mejor q este conectado el ace al pc cuando se estan instalando los drivers..

Una vez instalados bien,desconecta tfn del pc..abres odin.metes el ops y el tard md5...y conectas d nuevo al pc el tfn estando previamente en dowload.

Si esto no va,conecta el tfn apagado completamente al pc sin bateria siquiera...aprieta los botones de dowload y sin soltarlos apañate para meter la bateria!

Hay q ir probando....x supuesto en otro puerto usb etc..el jig (2,15€ con envio soluciona ese "chivato" de la foto..)pero claro.lo queremos ya...entrandote en dowload hay q intentarlo todo...

Edito: desinstala kies e instala estos drivers..

Estan en .rar....osea.descomprime,habra dentro un ejecutable/ejecutalo con boton secundario del pc como administrador..eso si,KIES DESINSTALADO...o hazlo con kies sin instalar estos drivers,pero kies debe de estar CERRADO COMPLETAMENTE.

http://db.tt/Ejifwswj

Última edición por txeli32 Día 10/02/13 a las 19:31:36.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy ACE S5830, S5830L + B/D/T

Hora actual: 10:46:55 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /