|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Os baja la bateria 2-3 puntos de golpe?
buenas
No veo mucha info sobre esto y creo que nos pasa a bastante gente. La bateria baja de golpe 2-3 puntos de vez en cuando lo cual me parece bastante raro es como si no estuviera calibrada bien.Esta al 72% por ej bastante tiempo y luego bajon al 69% Tengo entendido que no se puede calibrar con algun programa sin ser root aun asi me sige pareciendo raro, lei hace poco que esos programas de calibracion sirven para poco. ¿es posible que sea por la version de android? 4.2.1? si fuera asi solo habria que esperar pero creo que no a todos nos pasa.. salu2 |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, a mi me ha pasado: ayer me bajo un 5% de golpe. Aunque la vida de la batería con 3 ciclos de carga es bastante buena: en 2g y por las noches en modo avión dos días y pico.
|
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que no baje de golpe, si usas H descargando algo y usando un poco el procesador es lo mas normal del mundo. Aun recuerdo yo cuando el pobre Galaxy S le metías un poco de overclock normal que bajase un 15 % de golpe
.Es lo mas normal del mundo si se esta usando mucho que pueda bajar mucho de golpe, lo que si que puede ser raro es que estes viendo la hora y te baje 10% de golpe (aunque puedas algun app en segundo plano haciendo de las suyas). En fin |
|
|
||||
|
||||
|
Que quereis que no baje de golpe, si usas H descargando algo y usando un poco el procesador es lo mas normal del mundo. Aun recuerdo yo cuando el pobre Galaxy S le metías un poco de overclock normal que bajase un 15 % de golpe
.Es lo mas normal del mundo si se esta usando mucho que pueda bajar mucho de golpe, lo que si que puede ser raro es que estes viendo la hora y te baje 10% de golpe (aunque puedas algun app en segundo plano haciendo de las suyas). En fin ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi xperia neo podia bajar de golpe como mantenerse en un % mucho tiempo como estar en 70% y al rato aparecer 75%. Estos calculos no son exactos y es normal que baje de golpe no hay problema.
Lo que pasara es que hace menos comprobaciones cada X tiempo de la bateria,por eso 'baja' de golpe. Si haces 100 comprobaciones al minuto bajara muy exacto,pero consumira mas bateria comprobarlo tanto...
El conocimiento siempre tiene un valor, pero dar las gracias es gratis ;) y para ello hay un botoncito a la derecha del foro ![]() https://www.youtube.com/user/joseludeejay/featured #TranceFamily Última edición por joseludeejay Día 03/12/12 a las 21:31:57. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo en mi xperia neo podia bajar de golpe como mantenerse en un % mucho tiempo como estar en 70% y al rato aparecer 75%. Estos calculos no son exactos y es normal que baje de golpe no hay problema.
Lo que pasara es que hace menos comprobaciones cada X tiempo de la bateria,por eso 'baja' de golpe. Si haces 100 comprobaciones al minuto bajara muy exacto,pero consumira mas bateria comprobarlo tanto... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Re: ¿Os baja la bateria 2-3 puntos de golpe?
Hice una consulta a Google al respecto y esta es su respuesta
En respuesta a tu consulta te comentamos que el estado de la batería se comprueba periódicamente y se actualiza dependiendo del consumo. Si se descargó un 10% es porque en la comprobación anterior, la batería no estaba lo suficientemente descargada para marcar ese porcentaje de menos. Personalmente no me convence.. |
|
|
||||
|
||||
|
A mi también me pasa. Podría solucionarse en la OTA 4.2.2 ,si es que tocan el tema del consumo (y si sale que ya está tardando)
Enviado desde mi Nexus 4 falso usando Forum Runner
|
||||
|
||||
|
¿donde miráis el porcentaje en un widget?
Lo digo por que los widgets de batería refrescan la información a su ritmo e incluso alguno que no se lleve bien con android 4.2.1 se queda congelado en algún momento y luego nos llevamos el susto. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo veo con widget battery reborn pero también lo compruebo con el sistema de Android
|
|
|
||||
|
||||
|
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||