|
||
|
|
||||
|
||||
|
[4.2.1] ** Slim Bean 4.2.1 RC2 official** La ROM más ligera del mercado...Unete a la S L I M M A N I A ! !
------------------------------------------------------------------
Web oficial ------------------------------------------------------------------ Hilo en XDA ------------------------------------------------------------------ Comentarios de los usuarios (sólo los buenos ):"Buenas! Pero que bien funciona esta ROM!! Me he quedado flipao que va como un tiro: batería, pantalla y rendimiento...es genial, y todavía no le he puesto el dorimanx!! Ha sido una grata sorpresa. Enorabuena al cocinero;)" (SPV) "Probando la flaca de nuevo. Muy buena esta 3.0.0, un detalle con el dorimanx 7.22.. cuando no tocas el movil no baja la bateria ni empujandola " (juli14)"esta va genialy además de ser la más estable, para mi es de las que menos consume. pero vamos, que busca y si encuentras algo mejor, instalalo!!! jejeje, ya nos cuentas" (enjuto_9) "Llevo varios dias con esta ROM y va perfecta. Super suave y fluida, no se ha atascado o ralentizado en ningun momento y un consumo de energia bastante aceptable o bueno" (SOUSAALB) "va todo barbaro, ma suave (como se dice siempre) ya es taaaan suave que parece aceite .... " (egopatagonico)"La verdad es tan buena esta Rom q aburre ... Ni ganas de flashear otra ....son todas horribles!" (egopatagonico) "Yo la llevo desde ayer y estoy sorprendido. Va super fluida y el consumo esta muy contenido. Ninguna FC ni peticiones. De pin que tenia con CM10... Muy recomendable " (basatxuman) "seguro que no te arrepientes: rapida, estable y consumo moderado" (ironjon) ![]() ROM totalmente compilada desde las fuentes AOSP con mods de su cocinero Krarvind y otros de CM/AOKP SLIM ROMS son un sistema operativo custom creado a partir de Android Open Source Proyect (AOSP) con algunas características interesantes de Cyanogen Mod, AOKP, CNA y otras propias. El desarrollo de SLIM ROMS está encabezado por Krarvind y ha crecido hasta el punto de dar soporte a muchos dispositivos diferentes con responsables de mantenimiento para cada uno de ellos. Los dispositivos soportados disponen de hilo en XDA con fines de desarrollo. Las características fundamentales de SLIM ROMS: - fácil personalización mediante Advanced Slim Settings (ASS) - el S.O. base más ligero y plenamente funcional - características adicionales como Google Now o Face Unlock, entre otros. ![]() ![]() Arvind Raman (Krarvind) ![]() Descargas 1.- ROM I9100 Slim-GT-I9100-4.2.1.RC.2-OFFICIAL 2.- Addons - full packages AIO_Addons (All In One) Slim_Gapps Extras SREC_VoiceDialer_Addon_GoogleNow Face_Unlock Slim Gapps Google Calendar Calendar provider Chrome Bookmark sync Development DSP Manager Gmail Gms Core Google Backup Google contact sync Google Feedback Google login server Google partner Google Services Media uploader Network Location One time initializer Phase Beam Picasa Sync Setup wizard Street Talk Theme Chooser Theme Manager Google Play Store Youtube Extras Genie Widget Stock JB launcher Exchange Google Music Video Editor Live Wallpapers Visualization wallpaper Magic Smoker Wallpaper Srec_Voicedial_Gnow Google Now Google Ears Google TTS Sound Recorder Speech Recorder Voice Dialer Voice Search Voice Search Stub Face Unlock Face unlock app and other libs needed Video effects blobs All In One (AIO) Includes Slim Gapps Extras Srec_VoiceDial_GNow Face Unlock. Instalación 1.- Desde otras versiones de SlimBean - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe cache, dalvik cache (en advanced) - Flashea el zip de la ROM. * Si vienes de SlimBean 2.7 o posteriores ya está, todos tus addons serán guardados. Reinicia. * Si vienes de una versión de SlimBean más antigua flashea también las addons que necesites y reinicia. 2.- Desde otra ROM JB o ICS - Reiniciar en Modo Recovery - Wipe data, format system (en mounts and storage) - Flashea el zip de la ROM. - Flashea las Slim Gapps (los demás packs son opcionales) PARA NO LLENAR EL HILO DE PREGUNTAS RESPONDIDAS CIENTOS DE VECES, DEDICA 1 MINUTO A LEER EL FAQ DEL POST 2. TODOS TE DAMOS LAS GRACIAS Características http://www.slimroms.net/index.php/slim-bean-features Changelog http://www.slimroms.net/index.php/changelog Bugs http://www.slimroms.net/index.php/bugs - No funciona la salida de audio por el dock - No funciona marcación por voz con BT Kernels compatibles En el 2 ° post
Última edición por YossYGalaxy Día 09/02/13 a las 16:38:51. |
| Los siguientes 52 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuál es el mejor kernel para esta ROM...
Slim.HardCorePawn ►Default.RC1◄ (thx pringaguardias) Dorimanx ►7.xx◄ CM10.1 ►2013xxxx◄ Siyah v5 MCM ►2013xxxx◄ Siyah v4 MCM ►2013xxxx◄ A cada cual le va mejor uno u otro. En principio todos van bien. Pruébalos y comentanos tu experiencia. Cuál es el mejor modem para esta ROM... Idem. Si lo crees oportuno puedes probar cualquier modem y comprobar si te mejora la señal o te gasta menos batería. Cuéntanoslo luego a todos para conocer experiencias. ¿Cómo cambio el modo de conexión a almacenamiento masivo? Desde la versión SlimBean RC2 ya está disponible de forma nativa la opción desde Ajustes>Almacenamiento>Menú>Conexión USB al ordenador (a elegir entre MTP, PTP o Mass storage) (thx Zoroastro) Si tienes algún problema siempre puedes cambiarlo (y también volver a modo MTP) desde el terminal de comandos: ![]() También existen aplicaciones específicas como "USB mode switch for SGS1 on CM" que funcionan correctamente (thx infernoMP) Juro que no he bebido pero veo las carpetas duplicadas al conectar al ordenador. Ajustes > Administrador de aplicaciones > Todas. Borra datos de la aplicación Almacenamiento de contenido multimedia (thx Niord) ¿Dónde encuentro temas compatibles con esta grandiosa ROM? Si quieres darle un toque diferente posíblemente aquí encontrarás algo que te guste: Official MEGA CM10/CM10.1 Theme Chooser Thread [600+ THEMES] [UPDATED] Muy aconsejable esta aplicación: Theme Chooser Themes No olvides que en la web oficial de la ROM puedes encontrar la oficial Real Dark Slim (framework, GApps, lockscreen, ...). No la dejes de probar. En esta ROM se ve todo pequeño y yo estoy medio ciego... Cambia los DPI, ya que viene con 182 por defecto. Lo habitual en el S2 son 240. Puedes hacerlo de múltiples formas: 1) Ajustes > Interface > General > LCD Density y sigue las instrucciones 2) Edita la linea correspondiente del build.prop 3) Usa alguna de las aplicaciones específicas para cambiar los DPI (LCD Density) Después de cambiar los DPI no me deja descargar algunas aplicaciones de la Play Store... Borra datos de la Play Store y reinicia, después de unos minutos no deberías tener ningún problema Mi compañia es OMV y me sale una R en la señal en vez de H+, H, 3G, ... Ajustes > Mas > Redes móviles. Activar National data roaming y desactivar Itinerancia de datos En Ajustes no me salen las Opciones de Desarrollo... En Información del teléfono toca varias veces seguidas encima de Número de compilación. También puedes acceder desde la aplicación Dev Tools. Necesito más volumen y calidad de sonido del que me ofrece la Slim por defecto ¿qué puedo hacer? Instala Ac!d Audio (thx Robertovilla por probar el MOD) El GPS a veces me tarda en localizar cuando hace tiempo que no lo uso, ¿qué puedo hacer? 1) Puedes editar "a mano" el archivo gps.conf de la ROM con los datos concretos de tu región 2) O puedes editarlo mediante cualquier aplicación de las que existen para ello (FasterFix, FasterGPS, ...) No funcionan los códigos del dialer tipo *#9900*, ¿cómo puedo desactivar el Fast Dormancy? Mediante la aplicación FastDormancy Toggle for i9300 ¿Y la radio dónde está? No hay radio en las ROM AOSP. Puedes usar en su lugar la Spirit FM. Configuración: Settings > Regional band > Europe Audio > Method > Galaxy S2/Note ALSA ¿Puedo cambiar el logo Slim del lockscreen por el stock? Si, flashea este zip por recovery y listo: http://slimroms.net/index.php/downlo...n-stock-handle (thx Borok90)
Última edición por YossYGalaxy Día 09/02/13 a las 16:32:41. |
| Los siguientes 19 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
The Real Dark Slim + Baterías + Temas ICS Blue + Temas Pantalla de Bloqueo
+10 caracteres
Última edición por YossYGalaxy Día 19/01/13 a las 20:31:49. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a YossYGalaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Reservado
![]() Enviado desde mi Galaxy SII© usando Wikileaks© Backup de Dead Trigger solo por MP Quieres encontrar mas apps y juegos para tu S2? ENTRA AQUI!!! |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Nitrox Galaxy su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
habrá que probarla
|
|
||||
|
||||
|
pillo sitio en Novedad
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Me pongo a la cola. Pinta bien.
La he bajado y solo ocupa 68 megas y venititantos la gapps, poco no?? Un saludo. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
Última edición por caloca Día 09/09/12 a las 16:26:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
||||
|
||||
|
Bajando, wipeando, instalando...pronto evaluando...de momento agradeciendo
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a pelucomur su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pero esto es para el s2 o para un tablet?????
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
|
|
||||
|
||||
|
POr supuesto que para el s2 que para eso estamos en este subforo
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues vamos a dejarla un tiempo, por el momento va muy bien, es poco tiempo, pero después de cambiar varias veces, desde el principio ya se nota
![]() Lo único que le he cambiado la resolución, que la veía un poco pequeña. Gracias por el aporte
|
|
|
||||
|
||||
. Si no te gusta se cambian fácilmente: ![]() ![]() Yo lo llevo en 210. ![]()
Última edición por YossYGalaxy Día 09/09/12 a las 17:58:35. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos a probar
|
||||
|
||||
|
La rom genial. Pero no lleva gestor de correo??
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||