|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (i9100G) ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II (modelo i9100G) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Problema al flashear.
Hola!
He tenido un problema al flashear el GAlaxy S2. Tenia puesto una Cyanogen Mode 9, la 4.0.3, y le quise meter la nueva Jelly Bean 4.1.2. La flasheé, y ahora se me queda el telefono bloqueado en la pantalla con el logo de Samssung, y de ahi no pasa, vuelve a reiniciar. EL problema es que no saque las fotos del telfono, y ahora si hago los wypes, lo perdere todo (la culpa es mia, por hacer las cosas de prisa y corriendo...) Puedo entrar a los modos Recovery y Download., y he vuelto a flashear el telefono otras dos veces mas, con el mismo resultado. ¿Alguna idea para recuperar esas fotos?? Gracias a todos, y saludos! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me ha pasado lo mismo. El movil se ha quedado en el logo de Samsung sin pasar de ahi.
Le he realizado el wipe factory desde el recovery y wipe cache el telefono ha encendido y las fotos seguian donde las deje en la memoria del telefono. Estos son los pasos que yo he hecho. Dejar constancia que yo venia desde una ROM Cyanogenmod 10.1 Instrucciones de instalación
Última edición por odeibeltza Día 10/02/13 a las 13:27:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Eso son buenas noticias!
Al final acabare probando a hacer los wypes yo tambien, pero antes quiero buscar otras posibilidades. Tal vez, probar a meter otra rom, a ver que pasa, ¿podria funcionar?? |
|
|
||||
|
||||
|
Mie**a! Me he equivocado de foro, el mio es un I9100...
|
|
|
||||
|
||||
|
Se puede cerrar el post, lo he vuelto a abrir en su lugar correspondiente.
Perdon, y gracias por la ayuda! |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||