|
||
|
||||
|
||||
PC no reconoce la tablet
Buenas he comprado una GT-p5100 y me viene roteada con un launcher en chino que luego se vuelve al español, la version de android es 4.0.3 y el kernel 3.0.8-607128-user se.infra@SEP-71 #1
solo conecta al kies mediante wifi , no aparece en el pc con el cable y me gustaria pasarlo a una version de android 6 para poder usar ciertas apps. Algun consejo? gracias |
|
|
||||
|
||||
Hola,
Encontraste solución a esto, no consigo conectar la mía al ordenador y que la detecte. Pienso que es el cable, los que venden ahora son muy finos y apenas quedan. Saludos. |
|
||||
|
||||
Buenas he comprado una GT-p5100 y me viene roteada con un launcher en chino que luego se vuelve al español, la version de android es 4.0.3 y el kernel 3.0.8-607128-user se.infra@SEP-71 #1
solo conecta al kies mediante wifi , no aparece en el pc con el cable y me gustaria pasarlo a una version de android 6 para poder usar ciertas apps. Algun consejo? gracias ![]() edit: solucionado con nuevo cable alimentaciondatos Última edición por juancrackxbox Día 29/11/21 a las 06:45:29. |
![]() |
![]() |
||||||
|