ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/08/13, 22:16:47
Array

[xs_avatar]
hlastras hlastras no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: HTC Wildfire
Tu operador: Tuenti Movil
Reparar IMEI

Buenas,

Bueno, pues lo puesto en el titulo, que me supongo que en este foro no se habla de eso, pero por si acaso pregunto, ya que por el buscador no encuentro lo que quiero.

Alguien sabe si hay alguna manera de reparar el IMEI de manera gratuita, nada de setool y esas cosas.

Un saludo y gracias

Viejo 19/08/13, 23:28:53
Array

[xs_avatar]
gonzaha gonzaha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2010
Modelo de smartphone: NeoV, Mini Pro
Tu operador: Pepephone
leete las normas del foro.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 19/08/13, 23:51:18
Array

[xs_avatar]
lsdty lsdty no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: Realme GT Neo 2
Tu operador: Orange
Reparar imei?te han bloqueado el móvil por imei?así todo te sale mas barato que comprar otro móvil
Viejo 20/08/13, 03:45:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

llevo año y pico con este movil en orange y me ha funcionado bien. He hecho una portabilidad a Movistar, liberandole y ahora me dicen que lleva año y pico en la lista de robados o perdidos, y como tengo permanencia no puedo volver a Orange. Son todos unos sinvergüenzas, y te la clavan por todos lados. Lastima de no poder quemarles a todos juntos...
Viejo 20/08/13, 13:54:29
Array

[xs_avatar]
jesus_93 jesus_93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Lite
Tu operador: Jazztel
¿sabes la procedencia del móvil? sino es tuyo como es normal te lo han bloqueado, si de verdad sabes la procedencia porque es tuyo reclama
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a jesus_93 su comentario:
Viejo 20/08/13, 16:52:41
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Pues la procedencia exacta no lo se, pero tengo todos los datos del dueño (o supuesto dueño) del movil. Nombre DNI direccion, como lo consiguio...
Lo que me mosquea es que se bloquee en unas compañias y en otras no en un mismo pais, porque mientras en movistar lleva bloqueado año y algo, yo lo he usado con orange todo ese tiempo.

Se supone que lo bloquees con cualquier compañia de españa se bloquean con todas. Lo que me dicen en movistar esque no concuerda el numero de telefono con el IMEI

Todo muy raro.
Viejo 20/08/13, 18:01:45
Array

[xs_avatar]
mikelinps mikelinps no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Movistar
A mi me ocurrió lo mismo con un iPhone encontrado. Con cualquier tarjeta no funciona excepto con la de Orange. Es conocido por todos que Orange se pasa las listas negras por el forro
Responder Con Cita
Viejo 20/08/13, 18:23:52
Array

[xs_avatar]
davidfernandeznavarro davidfernandeznavarro no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Nexus 4 // Cube U30GT
Está bien eso de que como es barato me tapo los ojos y paso de preguntar...

Si después os roban el móvil y no lo recuperais os estará bien merecido.
Viejo 20/08/13, 20:10:52
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Si dices de preguntar al que lo vende, por mucho que le preguntes el te dira lo que quiera. A mi me dijo quie lo adquirio por puntos de contrato orange.
Viejo 20/08/13, 21:21:27
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Por un lado si tienes permanencia con movistar digo yo que es xq has cogido un terminal que podrás usar con tu sim movistar no?

Lo que te dice movistar de que no concuerda tu número con imei es absurdo puesto que no tienen que concordar. Son cosas distintas.

Para desbloquear al neo yo creo que no hay más opción que reclame el dueño en la compañía en donde lo compro, y si se niega, pues le pones una denuncia por venderte un móvil robado, ya que tienes sus datos. No se si servirá de nada, pero es lo que haría yo. Desbloquear el imei entiendo que no se puede, y si se puede, no se va a explicar aquí para ponérselo fácil a los cacos.

Última edición por miguelo210 Día 20/08/13 a las 21:33:03.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 20/08/13, 22:24:25
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por miguelo210 Ver Mensaje
Por un lado si tienes permanencia con movistar digo yo que es xq has cogido un terminal que podrás usar con tu sim movistar no?

Lo que te dice movistar de que no concuerda tu número con imei es absurdo puesto que no tienen que concordar. Son cosas distintas.

Para desbloquear al neo yo creo que no hay más opción que reclame el dueño en la compañía en donde lo compro, y si se niega, pues le pones una denuncia por venderte un móvil robado, ya que tienes sus datos. No se si servirá de nada, pero es lo que haría yo. Desbloquear el imei entiendo que no se puede, y si se puede, no se va a explicar aquí para ponérselo fácil a los cacos.
Tengo permanencia, pero no adquiri terminal, ya que con este me vale, no voy a pagar unos preciso desorbitados por un terminal normalito. Cogi lo de Fusion 0

Lo que me dice movistar sinceramente no lo entiendo, no se que tiene que concordar IMEI con el numero, porque si meto otra tarjeta tambien deberia funcionar y no tiene porque concordar, no se, me suena raro.

Le he pedido al dueño la factura que es lo que me pide movistar, pero despues de tanto tiempo desde que el adquirio el movil... dudo que la conserve (yo no tengo la de mis terminales adquiridos)

Lo que es vergonzoso es lo del tema de las listas negras, osea si a mi me roban el movil y lo bloqueo en movistar porque soy de ellos, si el que me lo roba mete una tarjeta orange, ¿Le funciona?, Entonces es absurdo bloquearle

Gracias por la ayuda.
Viejo 21/08/13, 10:10:15
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto no está en línea
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
lo que pides dejando aparte el tema legal. que tiene lo suyo...
no estoy seguro q se pueda hacer , por que cada placa base de movil, lleva su numeraion de imei.
y no sé creo q no se puede cambiar , se cambiaria la placa base...imaginas su precio no?...
aparte si está bloqueado en tal lista lo que sea y puedes demostrar que lo adquiriste de manera lícita, ve a alguna tienda que te informen o a la policia y que procedan al desbloqueo.

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 10:20:18
Array

[xs_avatar]
miguelo210 miguelo210 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4W
Tu operador: Amena
Lo de Orange es inmoral e indecente, ahí estoy de acuerdo, pero por lo menos bloquearlo sirve para que no se use con las demás.

Y para la próxima vez, un consejo, para ahorrar no se va uno a movistar puesto que son los más caros desde el principio de los tiempos. Si hubieras cogido el fusión con cualquier otro adsl, con lo que te ahorras en un año o dos, te coges un móvil gama media alta y nuevo.

Entiendo que aunque el dueño no tenga la factura, si es él el que pide el desbloqueo no sería necesaria la factura, pero ahí ya no tengo ni idea, afortunadamente no me he visto nunca en tu situación, aunque tb compré en su día un neo v de segunda mano sin factura, pero éste creo que si era más legal...
Responder Con Cita
Viejo 21/08/13, 18:25:00
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por pelochoto Ver Mensaje
lo que pides dejando aparte el tema legal. que tiene lo suyo...
no estoy seguro q se pueda hacer , por que cada placa base de movil, lleva su numeraion de imei.
por poder se puede cambiar, lo digo por que lo hice por hobbie en un Samsung ACE, todo por soft sin tocar el hardware, pero no es tema de debate en ningún foro como bien decís mas arriba, y yo personalmente no lo haría nunca en un móvil que voy a usar, o vender, no se las implicaciones legales que puede llegar a tener, ni las quiero conocer por sorpresa.
Creo que es una pu..da lo que te ha pasado, pero si aceptas un consejo, no le cambies el imei para poder utilizarlo, puedes perder mas de lo que ganes, el numero de telefono que has puesto en ese movil estará marcado como que ha sido usado en un móvil robado ...
Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 20:20:47
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero

Fecha de registro: dic 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
una pregunta... tengo una amiga que se a comprado un movil chino y cuando pone la sim le dice que no es valido por el imei... eso se podra arreglar no?

Responder Con Cita
Viejo 27/08/13, 23:41:04
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por juanlux86 Ver Mensaje
una pregunta... tengo una amiga que se a comprado un movil chino y cuando pone la sim le dice que no es valido por el imei... eso se podra arreglar no?
echale un vistazo a esto:
http://www.movilesdualsim.com
Salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V

Hora actual: 23:37:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /