|
||
|
||||
|
||||
camara de palo?
He visto una review de la camara de fotos hace unos dias y no la encuntro por ningun lado. alguien me puede pasar el link?y otra cosa...Conseguisteis hacer una foto con el photo sphere? por que ami no me las compila bien...por mucho que lo intento las fotos no quedan "acopladas" unas a otras...
Gracias gente!! Última edición por fozzy Día 09/02/13 a las 22:56:07. |
|
|
||||
|
||||
No es tan "perfecta" como la intentan vender, pero desde luego a mi me consigue resultados bastante aceptables!
|
||||
|
||||
[quote=Dexafree;7520962]Sin mas datos de la camara, la verdad, dificil... Porque hay miles de apps de camara en el Play!
Puede que me equivoque, pero creo que se refiere a una review, no a una app... imagino que una en la que comparaban las cámaras del S3 y del n4, pero ni idea de como se llamaba el post, y no lo encuentro con el buscador ;) |
|
||||
|
||||
Yo no he trasteado mucho con el phtospehre, pero hacer la foto con los 360 completa parece complicado. De todas formas puede hacer fotos panoramicas que resulta mucho mas sencillo. Haces las foto del medio, la de la derecha y izquierda, las 3 de arriba y las 3 de abajo y tendras una buena panoramica.
|
![]() |
![]() |
||||||
|