|
||
|
||||
|
||||
Cuantas OTAs han salido hasta ahora?
Pues eso, ¿cuantas OTAs han salido del Nexus 4 desde que salio al mercado en Noviembre?
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
2, una que se lanzo antes de que el telefono llegara a los usuarios para que al sacarlo de la caja recibiera la version final de android 4.2 (ya que podian llevar ensamblados 1 mes y no tener la version que se termino justo antes del lanzamiento), seguia llamandose android 4.2, y despues se lanzo la 4.2.1, que realmente solo corregia el bug del calendario, asi que digamos que solo se la hanzado realmente una actualizacion (por que lo otro era puesta al dia), y su unico proposito era corregir el bug de diciembre en el calendario de cumpleaños de agenda.
Esta prevista la 4.2.2 para finales de febrero o principios de marzo, que ponga fin a una buena cantidad de bugs, pero me temo que al estar tan centrados con android 5.0, les ha pillado un poco de bruces los problemillas de la 4.2 y no creo que se esmeren demasiado en corregirlos hasta la llegada de key lime pie, un poco como lo que paso con android 4.0, que sus problemas no fueron totalmente resueltos hasta la llegada de 4.1. |
|
||||
|
||||
Re: Cuantas OTAs han salido hasta ahora?
A mi entender 1. La que tenemos actualmente aunque algunos ya vienen con ella actualmente
|
||||
|
||||
El Nexus 4 salio con 4.2.0
Al poco tiempo salio la 4.2.1 que solo ocupaba 1mb (para meter el calendario de diciembre y poco más). Este tipo de preguntas mejor aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854 |
|
||||
|
||||
gracias
estuve pensando si poner la pregunta en la seccion de roms, o aqui al no ser una rom propiamente dicha, lo puse aqui |
|
||||
|
||||
El Nexus 4 salio con 4.2.0
Al poco tiempo salio la 4.2.1 que solo ocupaba 1mb (para meter el calendario de diciembre y poco más). Este tipo de preguntas mejor aquí: http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=854 ![]() |
|
||||
|
||||
Re: Cuantas OTAs han salido hasta ahora?
|
![]() |
![]() |
||||||
|