|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos tengo un xperia play y estaba intentando desbloquear los Bootloaders con la manera que expone SONY en su pagina para developers, pero resulta que el telefono ya no enciende.
La única señal que da es cuando dejo oprimido el botón de encender por 20 segundo vibra pero no prende en ningún momento, no lo puedo poner en modo FASTBOOT ni FLASHMODE porque el LED no da ninguna luz lleva por lo menos 2 horas cargando teniendo en cuenta que cuando estaba liberando los bootloaders tenia el 100% de bateria, realice un TEST POINT y el pc reconocio el dispositivo. Quisiera que me ayudaran con alguna solucion no importa si tengo que destapar el telefono y realizarle alguna operacion que me permita recupera todo el sistema.
|
|
|
||||
|
||||
|
instala alguna rom con flash tool (igual trae una opcion para volver a bloquear el bootloader) yo cuando desbloquie el bootloader de mi x10 segui los pasos que dan en xda developers, no c como confías en sony
|
|
|
||||
|
||||
|
como? buf...estabas abriendo el bootloader ? mare mia...jeje pero bueno...creo q tiene solucion...
pasate al subforo de ese modelo o ven al neo v y te aconsejamos jeje |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Mi xperia no enciende!! BRICKED
Ya solucione el problema después de muchos intentos el teléfono entro en modo flashmode y instale la rom que trae por defecto y después instale CM9 que va de lo lindo
Estás aquí
|
||||||
|
||||||