|
||
|
||||
|
||||
Cambios de diseño en nuevos nexus.
Hola en Engadget han publicado que los nuevos nexus vienen con cambios de diseño.
Parece que les han puesto una pequeñas protuberancias en la base para que queden más altos al estar apoyados y se oigan mejor. ¿Os ha llegado alguno así? Es simple curiosidad. Ahora me veo a toda la peña pidiendo reemplazos para que les manden los nuevos. ![]()
(Click para mostrar/ocultar)
|
|
||||
|
||||
Hola yo lo tengo desde ayer y si los tiene.
|
|
||||
|
||||
Ya hace tiempo que llegan así (diría que de la 3ª remesa en adelante), han habido otros post en los que se ha comentado.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Estaria bien que hicieran una nueva version en la que la camara esa parte donde se encuentra pusieran cristal optico. Asi quedaria perfecto el movil
![]()
|
||||
|
||||
![]()
|
||||
|
||||
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Hola en Engadget han publicado que los nuevos nexus vienen con cambios de diseño.
Parece que les han puesto una pequeñas protuberancias en la base para que queden más altos al estar apoyados y se oigan mejor. ¿Os ha llegado alguno así? Es simple curiosidad. Ahora me veo a toda la peña pidiendo reemplazos para que les manden los nuevos. ![]() ![]() Por cierto, en elandroidlibre comentan también que el Nexus bajará de precio, pero no les hagais ni puñetero caso que en las fuentes que citan no dicen nada de eso, directamente se lo han inventado.
|
||||
|
||||
y que revision es? aqui en mexico estan vendiendo la 1.1 pero no me fije en esos cambios
|
|
||||
|
||||
Yo soy de la tercera y no tengo eso... Aunque usando una funda TPU te da igual tenerlo o no
![]() |
|
||||
|
||||
a mi me preocupas mas lo de la camara que lo del sonido la verdad...al fin y al cabo el sonido lo arreglas de cualquier manera agil.
el cristalito de la camara al final es fotografico o no? se nota la diferencia de calidad en las fotos? |
|
||||
|
||||
Haber.yo compre el movil el dia 18 de marzo y no viene con las pestañitas...que hago¿?¿lo devuelvo y lo vuelvo a comprar?¿?¡
PD: rev 11 Última edición por lavist Día 28/03/13 a las 21:08:42. |
|
||||
|
||||
Seguro: me ha llegado hoy a medio día y los tiene. Rev 11.
Última edición por manrovi Día 28/03/13 a las 21:00:29. |
|
||||
|
||||
Comprado la semana pasada y tiene las micropatitas aunque es cierto que con la funda no se notan.
|
|
||||
|
||||
Comprado la semana pasada y tiene las micropatitas aunque es cierto que con la funda no se notan.
Por. Cierto de donde ha salido lo de la bajada de precio? |
|
||||
|
||||
Desde la tercera remesa han llegado algunos así. Yo compré uno la semana pasada y casualmente no trae esos bultitos.
Por cierto, en elandroidlibre comentan también que el Nexus bajará de precio, pero no les hagais ni puñetero caso que en las fuentes que citan no dicen nada de eso, directamente se lo han inventado. ![]()
|
||||
|
||||
Lo de la bajada de precio lo dudo mucho. Pero vamos que tampoco me extrañaría, todos los móviles bajan, por qué no lo iba a hacer el Nexus..
|
|
||||
|
||||
Estáis en canarias, ya había un post sobre eso, hace semanas que ya los traen.
|
![]() |
![]() |
||||||
|