|
||
|
||||
|
||||
Me despido del foro.. :´(
Bueno compañeros, son casi 2 años los que llevo aqui en el foro con mi neo V, muchos momentos buenos, y vi como iba creciendo el nivel de afluencia del foro, las primeras roms, mayor desarrollo, abrir el bootloader, que me costo un triunfo..
Pero ya despues de 2 años tocó jubilar mi neo, es un exelente telefono, el mejor que he tenido, y antes que este tuve la HTC Hero y despues la HTC Wildfire.. Seguire con el neo, no se cuanto tiempo pues lo voy a vender para sacarle partido, ahora abriré nuevos horizontes, el Galaxy SII. Pasare por este foro, y ayudare en lo que pueda, pues ya era costumbre entrar a diario, os deseo suerte, y ojala, que llegue algun dia Jelly Bean de forma completamente estable y funcional.. Sin mas, gracias por la ayuda dada durante este tiempo, y a los cocineros, que sin ellos el soporte del neo no seria posible ![]() ![]() |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a BrianBarba su comentario: | ||
|
||||
|
||||
un saludo enorme amigo! gracias a ti por tus ayudas , tus consejos y por ser otro mas de esta familia !!
pasalo bien con el nuevo bicho! y cuando puedas y nos eches de menos pasate a saludaaaarrr! un saludote! |
|
||||
|
||||
un saludo compi esta remos por aquí reventando el neo jejeje haber si vuela
![]() |
|
||||
|
||||
Cuidate
![]()