![]() |
|
ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Primeros pasos con ROM nueva
Hola, me he puesto la ICS stock de emiratos arabes v30c, he cambiado la baseband a la ICS de españa (en el post de tutorial de smartflashtools esta) y para empezar he congelado estas apps, tambien una que pone DRM pero no me cabia en la captura de pantalla xdd
ver foto1 He configurado todo, le he cambiado el launcher, le he puesto el greenify para hibernar todas las apps excepto el launcher y whatsapp , desactivado localizacion por redes pantalla al brillo de 30% y ahora mismo tengo esto corriendo todo ver fotos 2 y 3 va bastante fluido (quizas igual o un pelin mas que IZS ) al google play he quitado lo de actualizar automaticamnete, tengo gps y bluetooth apagado y sincro desactivada, con el ROM toolbox he desactivado el autoinicio de todo lo referente a gtalk (no lo uso) y ha desaparecido un proceso de google que consumio RAM, que mas le puedo hacer para exprimirla y sobretodo que dure la bateria? Recordad que no tengo recovery por ser ICS stock aunque seguiria prefiriendo no flashear nada. el cpu spy dice que de 7 minutos, 5,41 duerme y 40 segundos en 300mhz |
|
|
Joder Hombre!
Tienes un black que esta corriendo muy fluido y sobre todo a tu gusto... ![]() No creo que le puedas hacer algo mas salvo tratar de instalar el Crossbender o el Seeder pero haz un Backup antes para que no te pueda arruinar el trabajo que ya haz hecho. ![]() Si también lo prefieres puedes instalar algún optimizador de batería, yo te recomiendo el Du Battery Saver-https://play.google.com/store/apps/details?id=com.dianxinos.dxbs&hl=es Eso es todo Amigo! ![]() |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a TheFitoDiaz su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() ![]() |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«