|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Nexus |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
[ROM] [4.2.1] Slim Bean (Maguro) [RC 2] [Todos los idiomas]
![]() ![]() Notas importantes:
Echa un vistazo a nuestra lista de características aquí Changelog encontrará nuestros últimos cambios ir aquí DESCARGAS TRADUCCION GOOGLE Instrucciones Para obtener instrucciones de instalación, por favor consultar aquí Descargar última Rom http://www.slimroms.de GAPPS Slim y otros complementos aquí . FAQ Echa un vistazo fuera FAQ antes de publicar! Mantiene más preguntas frecuentes contestadas en un solo lugar! lista Bug Para obtener una lista de errores confirmados mirar aquí Gracias! Muchas gracias al equipo de CM, sin ellos SlimRoms no sería posible. Puede encontrar la lista completa de los créditos aquí Fuente Visite aquí para el código fuente. Important Notes:Tutorials and useful Links for Beginners [font=Arial] No idea how to undervolt? Go to -->My tutorial
Última edición por logi43 Día 07/02/13 a las 22:21:38. |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a logi43 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ayer me apetecia cambiar de rom, y dudaba entre esta nueva versión y la rasbean jelly.
Me decanté por la rasbean jelly, ya ke está era la primera beta... A ver si alguien se anima a probarla y comenta ke tal va....
![]() Mis dispositivos Android: Google pixel - Nexus 6P - Xiaomi MiPad2 - Nexus 5X - Oneplus Two - Nexus 6 - Oneplus One - Nexus 5 - Nexus 4 - Nexus 7 - Galaxy Nexus - Asus Eee Pad Transformer TF101 - NEXUS ONE - HTC magic |
|
||||
|
||||
Yo he tenido versiones anteriores todas con muy buenas experiencias, voy a meter esta ahora y mañana comento k tal.
|
|
||||
|
||||
fijate que la e visto en developer la baje pero no la e probado asi que por ella a ver que tal mola
![]()
|
||||
|
||||
Esta Rom a sido siempre de las más estables, ahora en 4.2 es pronto para opinar, en mi opinión solo le faltan dos cosas a las que me he acostumbrado, las
Opciones del Navbar y status bar En transparencia y tamaño, por lo demás tiene de todo y al que le guste bajar los dpi esta es su rom. Seguro que en la próxima lo incluyen entonces le daremos un flasheo
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.1] Slim Bean (Maguro) [BETA 1]
Hace unos días salió la Beta2 de esta Roms. Alguien la ha probado??
Se puede ya modificar tamaño y transparencias de navbar y status bar? Y permite modificar los toggles? |
|
||||
|
||||
voy a probarla
|
|
||||
|
||||
Re: [ROM][4.2.1] Slim Bean (Maguro) [BETA 2]
Por lo que e leído en la lista de cambios de la Beta 2 no se dice nada de las barras transparentes pero si de la configuración de las navbar
|
||||
|
||||
por lo que he podido probar el navbar no se puede poner transparente. al ponerlo trasnparente se queda con un blanco difuminado guarrete.
Probado con el kernel OO7 y con starkissed, creo que va mejor con este ultimo, resonde mas rapido al tactil. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Esta rom tiene la función de "Escritorio expandido" y la opción de quitar el navbar?
|
||||
|
||||
A mi me interesa saber si la beta 2 tiene lo de poner transparentes la barra de notificiacones y la inferior? Llegue a probar la beta 1 y estaba de miedo
|
|
||||
|
||||
Aquí esta el changelog con los cambios
http://slimroms.net
|
||||
|
||||
Bueno pues probando.de consumo no hablo, viene con el lean así que imagino que no irá mal.de funcionamiento muy bien, muy fluida.en cuanto a personalización, por lo que he visto sólo le falta las transparencias en el status y en el navbar(o por lo menos yo no lo he visto) pero no he hecho nada más en falta.seguiré probando a ver como va a lo largo de la tarde.
|
||||
|
||||
Tras una carga completa he de decir que me gusta mucho como va en todos los aspectos.0 lag, rápido al abrir aplicaciones y menús.viene con los dpi a 213.al principio un poco raro, pero me he acostumbrado y hasta me gusta.de todas formas se puede poner normal,y de consumo...pues una imagen vale más que lo que diga
![]() ![]() Se acerca bastante a los consumos de 4.1.2. La única pena es lo de los navbar y statusbar transparentes, pero como uso un fondo negro tampoco me importa.
|
||||
|
||||
RC1 lanzada!
Me decidí a flashearla hace 2 días, y va perfecta. En la primera carga he conseguido poco más de 3'30h! Hacía siglos que apenas podía rebasar las 2h de pantalla. La rom es simple, muy estable y con la personalización justa.
Última edición por Psycotron Día 19/01/13 a las 13:10:37. |
|
||||
|
||||
Re: [ROM] [4.2.1] Slim Bean (Maguro) [RC 2] [Todos los idiomas]
Nueva RC 2
Changelog http://www.slimroms.de/index.php/cha...244-4-2-1-rc-2
|
||||
|
||||