|
||
|
|
||||
|
||||
|
Consejo de movil
Buenas, no se si este post va aquí, si no va perdón pero no se muy bien donde colocarlo.
Quiero comprarme un móvil por 200 euros como mucho y he pensado en un samsung galaxy s2 de segunda mano que más o menos valen eso. Por ese precio, ¿creeis que hay algún móvil mejor de segunda mano? Y ya de paso si me ofreceis alguno mejor, pero no compraré nada hasta que venda el que tengo ahora que es un samsung galaxy S i9000. Muchas gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
es buena opccion el galaxy s2,depende para lo que quiras el telefono,de segundamano hay varios modelos,xperia p no esta tampoco nada mal,si tee stiras un poco mas 50 pavos galaxy s3 mini
esta muy bien |
|
|
||||
|
||||
|
Re: Consejo de movil
Yo entre s2 y s3 mini me voy al mini. Sólo por las actualizaciones futuras ya lo vale. Y el consumo de batería es mejor. Pero son opiniones. Haz lo que veas
★☆★4 núcleos en mi mano y ram de sobra★☆★
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. He leido algunas comparativas entre el s2 y el s3 mini y tienen una opinion distinta a la vuestra, asi que imagino que sera cuestión de gustos de cada uno.
De HTC el que más se acerca es el Sensation no? Conoceis otro que tambien se parezca? |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por los consejos. He leido algunas comparativas entre el s2 y el s3 mini y tienen una opinion distinta a la vuestra, asi que imagino que sera cuestión de gustos de cada uno.
De HTC el que más se acerca es el Sensation no? Conoceis otro que tambien se parezca? ![]() . El Desire X esta bastante bien también, es el SIII mini de HTC. El Xperia P y el Ace 2 estan bastante bien tambien.
|