|
||
|
![]() |
![]() |
Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
![]()
Hola! Quiero compartir con vosotros unas suposiciones que me me han ocurrido a ver que opináis de ellas.
Partamos de la base de que la falta de stock es mentira (o por lo menos la mala previsión), que lo que ha pasado es intencionado. Por que lo han hecho? Mi idea es la siguiente. Es márketing básico. Tu tienes un móvil, el que sea, o no tienes, se puede partir desde muchas situaciones. La cuestión es que la gran G lo que ha hecho es sacar un teléfono de gama alta a un precio rompedor. En ese momento, te han creado la necesidad de comprarte un gama alta. Que pasa? Que no tienen stock. ¿Falta de previsión? Que no es una start-up! Que hablamos de google y LG! Ademas, se tiran piedras unos a otros y no hay nada claro de el por qué de la situación. Aquí viene lo bueno. Tu ya tienes esa necesidad de un nuevo smartphone, estamos en época navideña... Y con la frustración de no poder tener un Nexus 4 pues que le vamos a hacer, un Galaxy SIII (mi caso), un HTC One X... Teléfonos con las mismas prestaciones pero mas caros. Dentro de este grupo de necesitados de smatphone, habrá gente que se haya comprado otro, gente que haya decidido no comprar nada o habrá gente que espere al Nexus 4 (creo que muchos, curiosamente en febrero se estabiliza el stock, dicen). De todas maneras al sector de la telefonía le habría salido la jugada redonda. Puede que sea la mayor tontería que he escrito jamás, pero yo no lo veo tan descabellado. Que opináis?
|
||||
|
||||
Cuestión de markenting y mamoneos entre marcas.
Entre bomberos no se pisan las mangueras, no le déis más vueltas. |
|
||||
|
||||
Porque a google le interesan mas otros mercados, técnicamente google gana dinero vendiendo aplicaciones que vendiendo móviles, aquí en España todo el mundo le intereza tener muchas aplicaciones de pago sin soltar un duro, y google prefiere vender 10 teléfonos en la querida Alemania donde si pagaran las aplicaciones a vender 10 móviles en España donde no sacara beneficios por venta de aplicaciones asi de sencillo, si dejaramos de ser tan peseteros de seguro google aumentaría el stock en España pero como todo lo queremos gratis y por la cara sin mucho esfuerzo nos jodemos
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Porque a google le interesan mas otros mercados, técnicamente google gana dinero vendiendo aplicaciones que vendiendo móviles, aquí en España todo el mundo le intereza tener muchas aplicaciones de pago sin soltar un duro, y google prefiere vender 10 teléfonos en la querida Alemania donde si pagaran las aplicaciones a vender 10 móviles en España donde no sacara beneficios por venta de aplicaciones asi de sencillo, si dejaramos de ser tan peseteros de seguro google aumentaría el stock en España pero como todo lo queremos gratis y por la cara sin mucho esfuerzo nos jodemos
![]() Y además, que un mercado donde más del 72% de smartphones que se venden (2012) mueven Android, es un mercado maduro. |
|
||||
|
||||
Somos tan de Android que lo raro es que tengan Play Store en España.
|
|
||||
|
||||
Yo creo que al ser un pais en riesgo por la crisis no se han querido mojar fabricando muchas unidades. Puedo equivocarme pero es por dar mi opinion :P
|
|
||||
|
||||
Cierto también.
Y además, que un mercado donde más del 72% de smartphones que se venden (2012) mueven Android, es un mercado maduro. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
somos uno de los unicos 8 paises donde lo distribuye google mediante play store, dentro de la mala gestion de la gran G que es innegable creo que somos bastante afortunados mirandolo de ese modo
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
![]() ![]()
![]() |
||||||
|