|
||
|
||||
|
||||
pantalla rota
a mi madre se le callo hoy y se le rompio la pantalla sabeis que puedo hacer, ni un dia tenia nada mas estrenarlo
|
|
|
||||
|
||||
mas rabia que ni lo vi entero. le llego hoy y ala madre mia que mujer y sabeis donde me lo arreglaran phone house o asi
|
|
||||
|
||||
Pues la gracia son 146.10€
Tienes que llamar la 902656363, que es el servicio técnico de Lg para terminales libres en España. Les das el imei y tus datos (Nombre, DNI, Dirección y poco más) y en una semana más o menos esta como nuevo. Antes de enviarlo, mira si te lo cubre el seguro de la casa o cosas así que muchas veces suelen cubrir estas cosas y si el tuyo no te lo cubre, normalmente tienen casi todos los seguros tienen una clausura de responsabilidad civil que te cubre si ocasiones daños materiales a terceros. A mi me paso que sentado en un coche se abollo el capo y lo cubrió el seguro de mi casa. Vamos que si tu por ejemplo me dejas el móvil a mi se me cae y te rompo la pantalla, mi seguro correría con los gastos ( es algo tan pequeño y si no sueles dar partes al seguro, no te sube nada, que el seguro de la casa pagas un pastizal y por cosas por hasta 300€ o más las dan sin titubear). Asique a lo mejor el móvil no se le callo a tu madre si no que se lo dejo a una amiga ![]() Saludos! |
|
||||
|
||||
lo del seguro de casa creo que no me cubre, que tendria que mirar... llamar al segruro? al agente de la poliza?
|
|
||||
|
||||
Y si comentaselo al agente de la póliza. Ten en cuenta que con el tema de seguros y tal se te va a ir alguna semana más entre que tramitas todo. Saludos! |
|
||||
|
||||
gracias por todos los datos compañero
|
|
||||
|
||||
Cambia de madre.
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
jajajaj ahora a arreglarlo vaya coñazo pero bueno y mientras a pedirle 4 fundas a ella para k se las ponga todas
|
|
||||
|
||||
dimelo a mi llego a la mañana y por la tarde me llamo mi madre toda disgustada. vaya oara el gorilla glass
|
|
||||
|
||||
a no no era para mi era para ella
|
|
||||
|
||||
Hay seguros que si el movil no tiene 7 dias no hace falta peritarlo..
![]() Última edición por urban_ Día 01/02/13 a las 00:21:33. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Tienes un mp
|