|
||
|
||||
|
||||
Actualizar a rom
Buenas compañeros!
Desde que actualice la tab 2 7.0 a 4.1.1 me va un poco mal. Estoy decidido a meter el cyanogen 10.1 Para ello he realizado el root y tengo claros los pasos para instalar la ROM. Pero me gustaria saber que tengo que hacer para tener una copia exacta por si tengo que volver a dejar de fabrica la tablet. Un saludo! |
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar a rom
Buenas compañeros!
Desde que actualice la tab 2 7.0 a 4.1.1 me va un poco mal. Estoy decidido a meter el cyanogen 10.1 Para ello he realizado el root y tengo claros los pasos para instalar la ROM. Pero me gustaria saber que tengo que hacer para tener una copia exacta por si tengo que volver a dejar de fabrica la tablet. Un saludo! ![]() |
|
||||
|
||||
Te recomiendo que hagas una limpieza completa a tu movil full wipes y format y luego instales la ultima rom europea y despues pongas cwm y root y ya despues desde cwm la de cyanogenmod aunque de momento no la recomiendo xk tiene bugs
![]() |
|
||||
|
||||
Si te va mal la stock 4.1.1 no pongas cyanogenmod pk tiene bugs y hay todavia cosas k no funcionan como deberian de funcionar, para eso mete la ultima creo k es la india 4.1.2, pero tampoko entiendo pk te va mal la 4.1.1?
|
|
||||
|
||||
Ya hice la copia con el cwm
En ocasiones da como tirones al escribir y el navegador me va fatal. Tengo que pulsar 20 veces sobre los links para que funcionen. Siempre habia querido instalar cm porque tenia muy buenas referencias de sus roms la verdad. |
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Y que bugs tiene? Yo llevo 1 semana utilizándola y no tiene ningun bug visible aparentemente.
|
|
||||
|
||||
Re: Actualizar a rom
|
|
||||
|
||||
La mia es la p3110. ¿cual es la tuya?
|
|
||||
|
||||
Bueno bueno haber si tienes bugs en una stock rom es que algo has echo mal al instalar x eso recomiendo hacer todo ese proceso para hacer una instalacion limpia y despues le metes la cyanogenmod xk si te das cuenta solo es una mod la rom de cyanogen sus roms pesan 100 mb cuando una rom stock pesa casi 1 gb recomiendo que sigas estos pasos y tendras el movil de lujo Te recomiendo que hagas una limpieza completa a tu movil full wipes y format y luego instales la ultima rom europea y despues pongas cwm y root y ya despues desde cwm la de cyanogenmod
|
|
||||
|
||||
y bueno la rom de cyanogenmod aun tiene bugs y se notan a la larga x eso se llaman nighlys son betas hasta que salga la estable capixi
![]() |
|
||||
|
||||
Pues hare lo que me comentas... pero es imposible que hicera algo mal al instalar la rom porque no hice nada. Esta de fabrica de 4.0.4 y actualice ota a 4.1.1. jeje
|
|
||||
|
||||
Si actualizaste a 4.1.1 deberias hacer desde el recovery los wipe data cache y en avanced wipe dalvik es mas yo haria un full wipe aunk se borrara todo las configuraciones k tenias asi me aseguro k va perfecta. Yo tengo una 3110 es lo k hice y va de escandalo
|
|
||||
|
||||
Es la P3110, estoy viendo ahora mismo el partido del Madrid sin problemas, y el whatsapp va perfecto (y sin problemas para reproducir sonido. si acaso la única pega que en mi PC no me reconoce la tablet, pero en otros si que va, pero eso desde la stock)
|
![]() |
![]() |
||||||
|