HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 16/06/09, 23:20:18
Array

[xs_avatar]
palmman palmman no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: iPhone 4
Tu operador: Orange
una dream puede usarse sin tarifa plana?

si comprase una htc dream libre, es posible usándola sólo con wifi y con mi tarjeta prepago? lo anterior para no gastar mas de la cuenta.

es que tengo wifi en casa y en el trabajo. O ya directamente me conviene una tarifa plana??
Responder Con Cita

Viejo 16/06/09, 23:27:05
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
hola
puede usarse solo con wifi, lo que pasa es que cuando pierde conexion de wifi, busca y usa la conexion 3g, recuerda que este terminal esta permanente conectado a internet
si te sirve de algo, yo tengo un g1 libre con una sim de prepago de simyo, lo uso mucho con wifi y cuando no, la tarifa de datos de simyo ers muy buena, asi que sin problemas
de forma que la respuesta a tu pregunta supongo que seria, si, pero ten una sim con alguna tarifilla curiosa de datos, porque se te va a conectar al menos cuando te descuides
y una cosa mas...
pasate por aqui y presentate tio

http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=43

saludos
Viejo 16/06/09, 23:38:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

ya me paso al foro de presentaciones ya.

me parece buena idea lo de la sim de simyo; ésta te sirve para la tarifa plana y para llamar que tan caro es? porque me imagino que la sim es para internet y llamadas no?

no hay manera de configurar que no se conecte por 3g no?

gracias.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:47:09
Array

[xs_avatar]
vikingcat vikingcat no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2009
Tu operador: Vodafone

hay un programa que se llama apn "algo", esta en el foro de software que evita que el telefono se conecte a redes 3g y de datos. Eso es lo que yo tengo entendido, pero que me corrijan si no es así. El fallo es que para empezar con el movil es obligatorio (tambien creo yo) sincronizarlo con los servidores google mediante red de datos.
Responder Con Cita
Viejo 16/06/09, 23:57:14
Array

[xs_avatar]
Android Dev

se llama apndroid (gracias vikingcat )y es una buena alternativa parfa evitar las conexiones 3g
como dice el compañeroa, la primerea conexion si tienes que conectarla por 3g, pero es una sola conexion corta ;)
Viejo 16/06/09, 23:58:34
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

excelente.

muy agradecido;

y simyo que tel va de precio al mes en tarifa plana? no hay caidas de servicio?
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 04:11:32
Array

[xs_avatar]
kiwoore kiwoore no está en línea
Usuario novato en la web
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: mar 2009

Bueno aprovechare para hacer una pequeña consulta, espero que no le importe a palmman.

En el caso de tener una sim con movistar de contrato. Puedes tener otra sim de simyo puesta para la tarifa de datos?

El problema es que yo aun tengo permanencia con movistar y tampoco me interesa cambiar (ya que sino mi novia y mis amigos me matan por la tarificación).

Pero la tarifa de datos de simyo me parece excelente, mucho mejor que la de movistar.

Podria tener la tarifa de voz con movistar y la de datos con simyo? O es un problema grabe y tendria que ir cambiando de sim? >_<

Que me recomendais?

Saludos!
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 10:06:17
Array

[xs_avatar]
kakadeluxe kakadeluxe no está en línea
Betatester oficial

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por kiwoore Ver Mensaje
Podria tener la tarifa de voz con movistar y la de datos con simyo? O es un problema grabe y tendria que ir cambiando de sim? >_<

Que me recomendais?
Es un rollo cambiar de SIM en la Dream, pruebalo y veras que tapa mas endeble existe.

Te recomiendo que te compres un móvil sencillito y baratito, como Nokia 1650 o similares, para ponerle la SIM de Movistar (hacer llamadas baratitas) y en el Dream la de Simyo (para el resto salvo llamar).
Viejo 17/06/09, 10:58:10
Array

[xs_avatar]
kiwoore kiwoore no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: mar 2009

Cita: Originalmente Escrito por kakadeluxe Ver Mensaje
Es un rollo cambiar de SIM en la Dream, pruebalo y veras que tapa mas endeble existe.

Te recomiendo que te compres un móvil sencillito y baratito, como Nokia 1650 o similares, para ponerle la SIM de Movistar (hacer llamadas baratitas) y en el Dream la de Simyo (para el resto salvo llamar).
Jum, es que precisamente he adquirido el Dream para llevas menos trastos encima
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 11:37:55
Array

[xs_avatar]
Android Dev

Es cuestion ya de preferencias claro, a mi personalmente me seria mas incomodo cambiar de sim cada vez que me quedo sin wifi, que llevar, como llevo, dos telefonos
Yo llevo el g1 con la sim de simyo todo el santo dia con internet y otro movil para llamadas etc, pero como decia, cuestion de gustos ;)
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 12:20:21
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
había visto por ahí, unos dispositivos para poder meter dos tarjetas en el mismo movil, de manera que no hace falta abrir el telefono para cambiar, simplemente apagando y volviendo a encender y marcando un codigo especifico te permitía hacer el cambio. No me acuerdo donde lo había visto, si lo encuentro os pongo el link.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 17/06/09, 12:26:04
Array

[xs_avatar]
crebaindamme crebaindamme no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: BQ Aquaris M5 (32Gb+3Gb)
Tu operador: Pepephone
Bueno... encontre esto, sería cuestion de saber de alguien que le funcione en el G1. Yo tenía un amigo q lo tenía (en un móvil normal) y estaba muy contento con el...

http://www.fonefunshop.co.uk/dualsim/dualsimcovers.htm
http://www.dual-sim-adapter.com/dual...FVIB4wodukQzpQ

El que yo conocía era como el que está en el primer link debajo de "Ghost Dual Sims (Specifically Tested on Featured Models)". Ya contareis.
Un saludo
Responder Con Cita
Viejo 20/06/09, 16:22:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

a ver, es que yo realmente estoy o en casa o en el trabajo, en ambos tengo wifi disponible y en el trayecto entre ambos sitios hago 10 minutos a pie, osea que prefiero chupar wifi y no pagar conexión 3g, por lo que usaría mi sim prepago de vomistar de toda la vida y el wifi para estar conectado.

la pregunta ahora es; me pillo la dream o la magic????

mas bien es por capricho porque voy bien servido de aparatos, entre el iphone 3g, una nokia tablet n800 y mis palm, tengo todos los frentes cubiertos.

de batería cual va mejor?

funcionan bien las dream o magic traidas de USA?? me da miedo que pille una de esas y algo no me funcione acá.

gracias por leer y responder
Responder Con Cita
Viejo 02/07/09, 04:01:42
Array

[xs_avatar]
DontRetail DontRetail no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (23)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: iPhone 3GS 32GB 3.1.2

Cita: Originalmente Escrito por palmman Ver Mensaje
a ver, es que yo realmente estoy o en casa o en el trabajo, en ambos tengo wifi disponible y en el trayecto entre ambos sitios hago 10 minutos a pie, osea que prefiero chupar wifi y no pagar conexión 3g, por lo que usaría mi sim prepago de vomistar de toda la vida y el wifi para estar conectado.

la pregunta ahora es; me pillo la dream o la magic????

mas bien es por capricho porque voy bien servido de aparatos, entre el iphone 3g, una nokia tablet n800 y mis palm, tengo todos los frentes cubiertos.

de batería cual va mejor?

funcionan bien las dream o magic traidas de USA?? me da miedo que pille una de esas y algo no me funcione acá.

gracias por leer y responder
La dream tiene teclado, y para lo que dices que lo vas a usar, creo que te seria mucho mas util. Los Dream de EEUU son exactamente igual a los que venden en Espana, funcionan igual! Si quieres uno libre a buen precio, ponte en contacto conmigo

UN saludo!
www.Dontretail.com

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 14:29:57 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /