|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Tarjeta sd.ayuda
Compre el note 2 en el corte ingles nada mas salir y la tarjeta sd 15 g.clase 10 y hoy sin mas no la reconoce. Lo apague quite la bateria y la tarjeta sd y nada dice que la inserte. Ayuda gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Tarjeta sd.ayuda
Hola
A mi me paso una cosa parecida hace algun tiempo , lo primero que yo hice fue probar otra tarjeta en mi movil para saber si es del movil o la tarjeta, y me funciono a si supe que era de la tarjeta , pero aun asi la probe en el ordenador por si acaso y tampoco me la detectaba, menudo alivio me lleve al saber que no era del movil , la lleve y me la xambiaron por otra por que no habia pasado 15 dias desde que la compre ( en media market) eso si lo que tengas dentro de ella olvidate Saludos
|
||||
|
||||
|
He probado con otra que tenia y la reconoce..asi que se fastidiaron las fotos y vidios. Lo bueno que el note 2 esta bien. Muchas gracias. Y que tarjeta seria buena?.
|
|
|
||||
|
||||
|
Algunas tarjetas no van bien con el note 2.Hay otros 2 hilos con lo mismo.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=540677 http://www.htcmania.com/showthread.php?t=542015 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias amigo. Comprare la de samsung. De 32 g. Mañana sin falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Pillate esta rapido
http://www.amazon.es/Samsung-MB-MSBG...191907&sr=8-11 Última edición por Floxi Día 07/02/13 a las 00:18:03. Razón: Dejalo,viene de Hong Kong |
|
|
||||
|
||||
|
a mi me paso lo mismo con un sandisk de 32g, estaba funcionando bien hasta que nu dia n la reconocio, la probe en otro cell y tampoco, la probe en la pc con el adaptador y tampoco, pense que se habia dañado pues al note2 le instale otra que tenia de 16 pero kinstone y funciono perfecto. Es muy sabido que a veces las memorias sd o micro sd tienen muerte subita, incluso hay programas para formatearlas cuando la tabla de tados se daña y la reconoce pero no se puede usar, formateos a bajo nive es otra opcion, la cosa es que si no la reconoce la pc es poco lo que se puede hacer en ella. Ya la habia dada por muerta y precisamente hoy (la tarjeta y el adaptador se quedo en mi pc desde ese entonces) la volvio a reconocer, de imaediato le di un formateo a bajo nivel, luedo le di una checada para reparar errores (no encontro nada) y parece que sigue funcionando. Lo que hare es en la noche hacer una copia de la de 16g y pasarla a esta de 32 y usarla haber que pasa, ya no le tnego confianza por loca! jajajajaja ademas mande a pedir una de 32g marca samsung, llegue a pensar que el note2 se habia hechado la tarjeta.
entonces lo que te puedo recomendar es que la intentes meter en cualquiero otro lado, pc, laptop, cell, camara, etc. y la formatees por completo en fat32 y de ahi la debe de volver a reconocer, aunque queda la desconfianza si te dejara tirado nuevamente Saludos Actualizacion: aunque parece que mi anterior tareta de32g volvio a la vida mi pc y note2 la reconocen pero he notado que me sale muy seguido en el note2 la leyenda que que la tarjeta ha sido extraida y luego que ha sido reconocida, creo que si esta dañada y deja de reconcoerla, pero lo peor que para el note2, montar y desmontar la tarjeta le consume energia que ya va casi en un 20% del total =S creo que mejor la sacare y dejare mi confiable de 16g (este problema de la extrae y luego la vuelve a leer lo vi mucho aqui en el foro, ahora se que es problema de la tarjeta) Última edición por fdavidgespinosa Día 09/02/13 a las 00:03:18. Razón: mas info |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ayuda. Pero ya no tendria confianza asi mejor la tiro ala basura. Y compro la de samsung
|
|
|
||||
|
||||
|
Consejo. Dile a Dropbox que te suba las fotos y los vídeos automáticamente y así nunca pierdes nada, ni aunque pierdas el teléfono
Un saludo Última edición por tetsuoshima41 Día 08/02/13 a las 22:27:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias .
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
A mi me ha pasado ya 2 veces con mi microSD de 32gb ultra, la primera vez al igual que la segunda de repente dice que se ha instalado una tarjeta nueva y hay que formatear, luego sin hacer nada desaparece por completo. La primera vez la pude recuperar, ahora ya ha muerto del todo, la suerte y visto lo visto hice un back-up de todo. No se vosotros que pensáis, pero no me hace ninguna gracia que la tarjeta pete así como así en este móvil, a mi me da la espina que no es cosa de la tarjetas...no se, me parece muy extraño. Le regale a mi esposa un galaxy tab 2 con exactamente la misma tarjeta y 0 problemas. Probaré a ver si me a cambian en MM, aunque ya han pasado 1'5 meses. saludos |
|
|
||||
|
||||
|
La de damsung no la encuentro en ningun sitio. Ni corte ingles ni media mark. Recomendarme otra tarjeta sd porfa. GRACIAS
|
|
|
||||
|
||||
|
Saludos
|
||||
|
||||
|
Acabo de comprar la de 16gigas de sandisk. Movile ultra.20 euros. Espero que no me de problemas. Muchas gracias por vuestra ayuda.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo compre ayer la de 64gigas ultra sandisk por 47€ y le he metido caña a mas no poder y 0 problemas a ver cuanto aguanta XD.Un amigo mio la tiene des hace mas de 8 meses y no le ha dado problemas en un S3 blanco
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||