Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Respuesta

Herramientas
Viejo 12/09/13, 08:57:04
Array

[xs_avatar]
Liquer Liquer no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4
Tu operador: Orange
No puedo activar el flash de la cámara

Hola a todos, desde hace algunos días tengo un nexus 4 que compre de segunda mano, pero que está como nuevo, tengo la factura de marzo y todo. No me ha dado ningún tipo de problema y esto que voy a decir no se si es un problema o que he echo algo mal. Estoy con android 4.3, y el caso es que en ocasiones en la cámara no me deja activar el flash o cambiar el balance de blancos. El caso es que el flash si funciona con aplicaciones tipo linterna, y la cámara por lo general no me ha dado problemas, aunque vengo de un htc one s y su cámara era una maravilla, y a su lado esta tarda algo más en enfocar y eso, pero todo bien. Así que por favor a ver si alguien sabe porque no puedo activar estas cosas en la cámara. Gracias

EDITO: Vale justo ahora me acabo de dar cuenta de que era por tener activado el hdr XD. Perdon por las molestias CIERREN EL TEMA :S

Be water my friend

Última edición por Liquer Día 12/09/13 a las 09:00:44.
Responder Con Cita

Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 08:18:11 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /