|
||
|
![]() |
![]() |
Avisos |
Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Vendo Samsung Galaxy S III
Vendo mi Samsung Galaxy S3 blanco y liberado (para siempre)
usado desde agosto pero no dispongo de factura (quien me lo vendio no me la dío), la pantalla está perfecta y lo unico resable son unas marcas en el lateral metalico (similar a lo que ocurre con los iPhone) de estado esta de 8 sobre 10 por lo anteriromente comentado. Lo entrego con la ultima version de Android disponible para el S3: Android 4.1.2 (Jelly Bean) y está rooteado. la Rom que uso es Android Revolution HD 21.1 que es la que más me ha gustado. Actualmente está así: ![]() ![]() ![]() no seria ningun problema dejarlo como viene de serie si el comprador lo desea. No tengo ninguna camara para hacerle fotos, pero si alguien esta realmente interesado podria pedirle a algun amigo una camara y facilitar las fotos , pero lo dicho lo unico resañable es el lateral metalico. El precio del Terminal es de 340 gastos de envio incluidos mediante correos certificado y si se desea asegurarlo depende del comprador asumir el coste extra. El pago se hará en mi cuenta de la caixa otra opcion seria un cambio por un iPhone 4 mas 140 a mi favor o un iPhone 4S mas 40 euros a mi favor. Si el iPhone 4S Es nuevo a estrenar no haria falta aportar nada lo necesito liberados para usar con pepephone Para trato en Mano estoy en Orihuela. Última edición por ruben16 Día 13/02/13 a las 07:56:36. |
|
|
||||
|
||||
Re: Vendo Samsung Galaxy S III
Fotos?
Consejo: usa la plantilla se vendera mejor. Cuando tengas fotos posiblemente me interese ;)
|
||||
|
||||
Re: Vendo Samsung Galaxy S III
Usar la plantilla de la web
Subir fotos de lo que se vende y donde aparezaca tu nombre de usuario.. Saludo y suerte con ls venta... |
|
||||
|
||||
Pues eso... el uso del formulario es obligatorio
![]()
![]() |
||||||
|