HTC G1 Dream También conocia como HTC G1

Respuesta

Herramientas
Viejo 26/07/09, 05:31:47
Array

[xs_avatar]
nacxitsnake nacxitsnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Ayudaa!!!

Hola a todos...soy nuevo por estos lados.

Bueno tengo un problema serio y bastante complicado....espero que tenga solucion.

Hace una semana me regalaron el T-Mobile G1 me lo mandaron de Miami, EEUU y yo vivo en Nicaragua, ya esta desbloqueado y esta para la compañia Movistar y Claro de aqui.

Bueno, como era de segunda mano ya traia una cuenta de Gmail incorporada y por ello, busque en internet y lo que hice fue "reset" para crear mi cuenta propia, pero cuendo le doy crear o sign in(conectarse)...me tira el siguiente problema.

"Que no tengo una conexion de internet, que puede temporal el problema o que mi chip SIM puede que no tenga un conexion de datos o algo asi".

No se que hacer, no me deja hacer nada con mi cel de alli no paso, diganme que hay una solucion por favor y ayudenme
Responder Con Cita

Viejo 26/07/09, 11:31:50
Array

[xs_avatar]
vierco vierco no está en línea
Android Dev
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Nexus varios
Tu operador: Orange
hola
...si has reseteado te ha borrado tambien los apn de intenet
cuando estas en el menu donde creas o asignas una cuenta de gmail, si le das al boton de menu, te sale la opcion de crear nuevo apn, hay tienes que configurar tu conexion de internet

...y porfi, pasate por el hilo de presentaciones

saludos!
Viejo 27/07/09, 04:49:56
Array

[xs_avatar]
nacxitsnake nacxitsnake no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: jul 2009

Yo me imagine eso....pero como podria configurar la APN con mi internet que tengo??? o es que tengo que ir a la compañia de celular de mi pais????

He tratado con algunas que estan en internet pero nada... y ademas el problema que dicen que son de España....como le puedo hacer en ese caso???
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC G1 Dream

Hora actual: 09:24:00 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /