|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Samsung Galaxy Note II Para hablar del nuevo hermano mayor del Note |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
conectar note 2 a tv
Hola buenas estoy buscando como conectar el note 2 a la tv e preguntado en varias tiendas y no tienen nada para el note dos mi pregunta es es compatible el cable hdmi del galaxy s3 para el note 2
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es compatible
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: conectar note 2 a tv
Compra un dongle inalámbrico en Amazon y conectas por wifi en alta definición.
|
||||
|
||||
|
O un cable especifico con conexion HDMI y te saldra mas enconomico que el dodgle, pero con cable y tambien en alta definicion. Lo puedes encontrar en EBAY muy baratito
|
||||
|
||||
|
Yo compre un csble que ponia que era solo para el galaxy s3 y en mi note 2 funciona bien.
|
||||
|
||||
|
Y es necesario el cable hdmi y a la vez que cargue e visto un cable por un estremo hdmi y por otro estremo el conector del note ese me servira?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, en mi caso el cable tiene 3 salidas, una micro usb, que va al note 2, una hdmi que va a la tv y una usb que para que funcione bien tiene que estar conectada tambien, ya sea a un puerto usb que tenga la tv, o al mismo cargador (este a su vez a la corriente electrica). Vamos, que el note 2 tiene que estar cargando.
|
||||
|
||||
|
Al final me e decidido y e comprado el original del galaxy s3 espero funcione sin problemas ahora en cuanto pueda lo pruebo gracias a todos por que en las tiendas no sabian si era compatible con el note 2
|
|
|
||||
|
||||
|
Si funciona probado
|