Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/11/11, 15:36:09
Array

[xs_avatar]
GodiesAldosv GodiesAldosv no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: La Paz, Bolivia
Mensajes: 560
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S III y Note 10.1
Tu operador: ENTEL
Thumbs up [MARKET] No se puede estabalecer una conexión de datos confiable con el servidor

Para aquellos que les sale este mensajito

No se puede estabalecer una conexión de datos confiable con el servidor


La Solucion es muy sencilla sigan estos pasos y veran que pueden ingresar perfectamente
1.) CONFIGURACION
2.) CUENTAS Y SINCRONIZACION
3.) ACTIVAR DATOS DE FONDO
4.) AGREGAN CUENTA DE GOOGLE Y LISTO

Ya pueden entrar a MARKET

Sugieron que lo coloquen como POSTIT por que muchos tienen este problema y nos saben como solucionarlo..! :^)
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 28/12/11, 12:25:25
Array

[xs_avatar]
gesala2288 gesala2288 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Sigo sin poder conectarme al market desde mi HTC Wilfire

Hola a todos:

Prové lo que comentáis en este link, pero ya lo tenía activado y sigo sin poder conectarme. No sé qué más hacer. Nadie me da solución al problema. En principio todo está bien, jamás me he descargado nada porque nunca he podido acceder al market, desde que lo compré. Alguien sabe qué puedo hacer? Tal vez resetear mi teléfono? ¿Cómo se hace?

Gracias, estoy un poco desesperada ya.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/03/12, 10:57:10
Array

[xs_avatar]
celiaa celiaa no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: HTC tattoo
Tu operador: Movistar
Tengo el mismo problema, aunque en mi caso es un teléfono liberado de vodafone y me han comentado que puede que ese sea el problema.
Por otra parte, no me aparece la opción de datos de fondo en ajustes :S
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 05/03/12, 21:26:44
Array

[xs_avatar]
jostor4713 jostor4713 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 12
Modelo de smartphone: Poco X7 Pro
Tu operador: DigiMobil
Hola. A mí me pasaba lo mismo y nada me lo solucionaba... hasta, no se por qué, me dió por encender el telefono en modo seguro y de esa manera pude entrar al market, despues apagué y volvi a encender en modo normal y ya siempre funciona el market. Para entrar en modo seguro debes apagar el telefono, ahora pulsa el boton de encendido para activarlo de nuevo y justo cuando vibre debes pulsar el boton de menu, el de la derecha, y dejarlo así pulsado hasta que se encienda totalmente el telefono, (el botón de encender lo puedes soltar cuando dejes pulsado el de menú), y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla pone "modo seguro". Ahora entra al market, y si no hay problema y entras bien, cuando apagues y vuelvas a encender se te habrá solucionado el problema. Se que me he repetido mucho en la explicación pero es que quería dejarlo que se entienda bien. Espero que se te solucione.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/02/13, 18:40:19
Array

[xs_avatar]
juan_serrano juan_serrano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Tercer planeta del sistema solar
Mensajes: 130
Modelo de smartphone: bq Aquaris / bq Elcano
Tu operador: Pepephone
Se que el post es antiguo pero lo encontré con el buscador y tenía que agradecertelo, me salvaste el culo, llevaba un buen rato y ya no sabía que mas probar.
Gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Neo



Hora actual: 01:03:53 (GMT +1)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /