|
||
|
|
|
|||||||
| Sony Xperia Neo Todo para el Xperia Neo |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Para aquellos que les sale este mensajito
No se puede estabalecer una conexión de datos confiable con el servidor La Solucion es muy sencilla sigan estos pasos y veran que pueden ingresar perfectamente 1.) CONFIGURACION 2.) CUENTAS Y SINCRONIZACION 3.) ACTIVAR DATOS DE FONDO 4.) AGREGAN CUENTA DE GOOGLE Y LISTO Ya pueden entrar a MARKET Sugieron que lo coloquen como POSTIT por que muchos tienen este problema y nos saben como solucionarlo..! :^) |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sigo sin poder conectarme al market desde mi HTC Wilfire
Hola a todos:
Prové lo que comentáis en este link, pero ya lo tenía activado y sigo sin poder conectarme. No sé qué más hacer. Nadie me da solución al problema. En principio todo está bien, jamás me he descargado nada porque nunca he podido acceder al market, desde que lo compré. Alguien sabe qué puedo hacer? Tal vez resetear mi teléfono? ¿Cómo se hace? Gracias, estoy un poco desesperada ya. Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo el mismo problema, aunque en mi caso es un teléfono liberado de vodafone y me han comentado que puede que ese sea el problema.
Por otra parte, no me aparece la opción de datos de fondo en ajustes :S |
|
|
||||
|
||||
|
Hola. A mí me pasaba lo mismo y nada me lo solucionaba... hasta, no se por qué, me dió por encender el telefono en modo seguro y de esa manera pude entrar al market, despues apagué y volvi a encender en modo normal y ya siempre funciona el market. Para entrar en modo seguro debes apagar el telefono, ahora pulsa el boton de encendido para activarlo de nuevo y justo cuando vibre debes pulsar el boton de menu, el de la derecha, y dejarlo así pulsado hasta que se encienda totalmente el telefono, (el botón de encender lo puedes soltar cuando dejes pulsado el de menú), y verás que en la parte inferior derecha de la pantalla pone "modo seguro". Ahora entra al market, y si no hay problema y entras bien, cuando apagues y vuelvas a encender se te habrá solucionado el problema. Se que me he repetido mucho en la explicación pero es que quería dejarlo que se entienda bien. Espero que se te solucione.
|
|
|
||||
|
||||
|
Se que el post es antiguo pero lo encontré con el buscador y tenía que agradecertelo, me salvaste el culo, llevaba un buen rato y ya no sabía que mas probar.
Gracias.
|
||||||
|
||||||