|
||
|
![]() |
![]() |
Compra Subforo para peticiones de compra exclusivamente de telefonía móvil (smartphones, tablets, accesorios...) |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Compro movil de gama media alta alta (300€)
Hola chicos, ando buscando algo así, se que el precio es ajustado, pero ayer mismo se me escapo del foro un xperia T por 270€ y sin ir mas lejos un amigo mio compro ayer un S3 blanco por 300€ con apenas 4 meses, asi pues a ver que podeis ofrecerme.
Me podria interesar un S3, HTC one X, Nexus 4, un doble nucleo potente (xperia T, One s, razrr HD...etc) Última edición por Armadaas Día 08/02/13 a las 17:07:19. |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
tienes en la play store el nexus por 300
![]() |
|
||||
|
||||
acavo de mirarlo y ya no ai en stock pero no pagues 400 por un nexus x ejemplo cuando lo encuientras libre por 300 y 350
|
|
||||
|
||||
Lo se chicos, como hasta el dia 16 no puedo comprarlo que es mi cumpleaños espero que se estabilice el stock, y de ninguna manera pagaria mas que su precio real, me parece de aprovechado vender algo en sobreprecio aolo por falta de stock
|
|
||||
|
||||
Tengo un xperia ION libre de origen con ICS con un mes de uso e impoluto, envio factura y todos los accesorios, mandame privado si te interesa...
Un saludo |
|
||||
|
||||
Re: Compro movil de gama media alta alta (300€)
Yo tengo un xperia s por 240e en el apartado de ventas. Si te interesa mandame mp. Un saludo
Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Htc one x?
|
![]() |
![]() |
||||||
|