|
||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, mi consulta es la siguiente: Al no tener el movil camara frontal, no sirve usar Skype, ¿verdad?, quiero decir para hablar con alguien viendose la cara y todo eso. Mi hija lo tiene en su movil y esta super chulo.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Skype
Hasta donde tengo entendido skype para vídeoconferencia con cámara trasera solo el iphone 3gs para arriba pero en mi lg p500 instale tango y funciona muy bien la vídeo con la cámara trasera..
Éxitos! AndroidCrazy Oz™ |
|
|
||||
|
||||
|
Pues ella lo tiene en el Xperia P. Se lo bajó y le funciona estupendamente. Creo que me dijo que era el Skype, ya lo confirmaré.
|
|
|
||||
|
||||
|
Ademas con la camara trasera no se te ve la cara, ¿no?
|
|
|
||||
|
||||
|
Si, confirmo que es Skype y le funciona en el Xperia P.
|
|
|
||||
|
||||
|
Si se utiliza un espejo si se ve la cara
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Debería dejarte usar la cámara trasera, aunque si quieres que se te vea la cara no puedes ver a la otra persona.
|
|
|
||||
|
||||
|
Solucionado: reinstalar skype y el te pregunta q si habilitas la opciones de Videoconferencia. Y tu le das aceptar y listo!! Espero q te sirva!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
Amigo por favor es obvio q si no tienes cámaras frontal jamas te veran la cara pensé que preguntabas como hacer videoconferencia con cámaras trasera
|
|
|
||||
|
||||
|
Con el espejo creo que si te verian la cara, mientras mirad esto:
http://andro4all.com/2011/01/quieres...mara-delantera Gracias a los chicos de andro4all este es un gadget que tiene unos espejos que dada su posicion hacen posible que te vean la jeta asi funciona, el video esta hecho con tango pero tambien creo que funciona en skipe: Última edición por Pollodroid Día 09/02/13 a las 09:40:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Con el espejo creo que si te verian la cara, mientras mirad esto:
http://andro4all.com/2011/01/quieres...mara-delantera Gracias a los chicos de andro4all este es un gadget que tiene unos espejos que dada su posicion hacen posible que te vean la jeta asi funciona, el video esta hecho con tango pero tambien creo que funciona en skipe: ![]() |