|
||
|
|
||||
|
||||
|
sistema operativo
hola amigos queria hacer una consulta sobre el consumo del sistema operativo. ¿es normal que consuma casi el 30% y este activo dos hras y media ? por favor ayuda ahora mismo tengo la jelly cream 0.2 instalada gracias
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
alguien necesito ayuda enserio tengo el sistema operativo con consumo del 63% mas que la pantalla por favor ayuda
|
|
|
||||
|
||||
|
mis datos
A mi sistema operativo Android 25 y el Android sólo 5.pantalla 30
|
|
|
||||
|
||||
|
Si no existe ninguna buena razón yo le pondría el último ICS que han sacado y te quitas de problemas raros.
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, no he querido moverme del Gingerbread que traía de fábrica y no me arrepiento: va súper fluído, es bastante estable y se puede silenciar el sonido de obturador de la cámara sin necesidad de rootearlo. La duración de la batería no es ninguna barbaridad, pero la considero aceptable (unos 2-3 días).
|
|
|
||||
|
||||
|
Con la versión 4.0 tambien puedes silenciarla sin estar rooteado. (a nivel de información).
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo, la verdad, no he querido moverme del Gingerbread que traía de fábrica y no me arrepiento: va súper fluído, es bastante estable y se puede silenciar el sonido de obturador de la cámara sin necesidad de rootearlo. La duración de la batería no es ninguna barbaridad, pero la considero aceptable (unos 2-3 días).
![]() Pues aconsejanos como lo haces, porque a mi como mucho me dura dia y medio Un saludo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, admito que no soy de los que está todo el día haciendo cosas con el móvil. Algunas llamadas, un rato conectado con el Wi-Fi, alguna foto..., y por la noche (cuando duermo) lo tengo apagado. Pero bien, en comparación con otros teléfonos que he tenido, creo que la duración de la carga de batería, sin ser nada del otro mundo y como ya dije anteriormente, es aceptable.
Última edición por El_otro_Juanito Día 06/02/13 a las 23:21:13. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Un Saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
amigos gracias por los consejos me olvide de este tema pues ya me e dado cuenta el por que de el consumo del sistema y ya no me preocupa tengo la alienware 1.4 y me quedo con esa va muy fluida y a esperar JB y ya esta muchas gracias
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||