|
||
|
||||
|
||||
Podía cagarla y la cagué.
Buenas noches. Mi g1 no pasa de la pantalla T-Mobile con el logo del G1 en grande. No entra en el recovery. Tengo un bonito pisapapeles.
Voy a daros todos los datos por si alguien sabe como salir de este embrollo: He instalado el SPL de Haykuro (y la Ramjet r7) con el método de las 2 tarjetas microSD. No ha habido ningún signo de fallo. Entre ambas instalaciones, he tenido que teclear reboot recovery en la consola para que reiniciara el móvil y cargar la ROM. Después, he esperado más de 20 minutos y no pasaba de la pantalla de arranque con T-Mobile y un G1 enorme. Le he quitado la batería y al tratar de entrar en el recovery, se clava en la pantalla de arranque. Si arranco con camara+power tengo esto: DREA100 PVT 32B HSPL10.95.3000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Oct 20 2008 Serial0 ===============SOCORRO===================== Tranquis colegas, parece que no todo está perdido. Lo que se ha colgado es la ROM. Todavía puedo entrar en el recovery. Pero he tratado de instalar de nuevo la rom de Ravenge y el teléfono sigue sin arrancar. He vuelto a la Dude 1.3RC2. Es un valor seguro. Al menos tengo el SPL de Haykuro instalado. Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaadios. ============================================= Bufffff. Por lo que veo, esta noche va a ser muuuuuy larga. Creo que el problema es que el SPL de Haykuro no se instala. Si veis los datos del bootloader que he puesto más arriba, sigo teniendo el HSPL10.95.3000. No lo pillo. ¿Qué he hecho mal?. Ahora entiendo porqué no arrancaba la ramjet v7. Sin el SPL de Haykuro, no hay tu tía. Última edición por Mickimo Día 01/07/09 a las 01:25:13. |
|
|
||||
|
||||
Joder!!! Mira que has tenido suerte!!! Normalmente si instalas una rom sin tener el SPL de Haykuro, petas la memoria y tienes un Brick "casi" asegurado. Es bastante raro que no te haya instalado el SPL, asegurate que en la segunda instalación (en el update.zip) no reescriba tambien el SPL, es lo único que se me ocurre.
Un saludo.
|
||||
|
||||
Me doy por vencido. He intentado instalar el SPL de Haykuro 5 veces. Las cinco siguiendo escrupulosamente esta guía. Como tengo la Dude 1.3, es la que vuelvo a cargar cuando a mitad de proceso hay que cargar la ROM.
Todas las veces ha terminado el procedimiento de la misma manera: sigo teniendo tanto la Dude 1.3 (obvio) como el Hard SPL. Y os aseguro que en todos los intentos me dice que el update.zip del SPL de Haykuro se ha aplicado correctamente. Al menos no tengo un pisapapeles diseño HTC, pero ya puestos en canción, me mosquea y mucho que no se cargue el p\/t() SPL. Si lo habéis conseguido instalar de alguna otra manera, avisadme. Ya no se qué probar. Saludos. |
|
||||
|
||||
a xq no puede instalar el spl de haykuro pero para instalar roms no es del todo necesario, la unica modificacion de ese SPL es que tienes mas espacio para system y asi algunas roms mas pesadas las puedes instalar. Si no puedes meterselo tranquilo, una rom con APP2SD y la SDCARD particionada te funcionara igual.
|
|
||||
|
||||
Me doy por vencido. He intentado instalar el SPL de Haykuro 5 veces. Las cinco siguiendo escrupulosamente esta guía. Como tengo la Dude 1.3, es la que vuelvo a cargar cuando a mitad de proceso hay que cargar la ROM.
Todas las veces ha terminado el procedimiento de la misma manera: sigo teniendo tanto la Dude 1.3 (obvio) como el Hard SPL. Y os aseguro que en todos los intentos me dice que el update.zip del SPL de Haykuro se ha aplicado correctamente. Al menos no tengo un pisapapeles diseño HTC, pero ya puestos en canción, me mosquea y mucho que no se cargue el p\/t() SPL. Si lo habéis conseguido instalar de alguna otra manera, avisadme. Ya no se qué probar. Saludos. ![]() EDITO: Lo que me despista es que parece que se mueve mejor la rom... vamos como si tuviese más memoria, por lo que parece que está instalada, pero los datos del fastboot son los mismos que antes de aplicarla.
El hardware es lo que recibe los golpes cuando el software no funciona. Última edición por crebaindamme Día 02/07/09 a las 18:28:11. |
|
||||
|
||||
Bien... acabo de hacer la prueba de fuego... le he echado un par de ****** y he vuelto a instalar el SPL pero sin cargarle ninguna rom despues del SPL (a expensas de lo q pudiese pasar), y al entrar en el modo fastboot me sigue dando los siguientes datos:
DREA200 PVT 32B HSPL10.95.3000 CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I De modo que sigo sin ver 1.33.2005, si alguien tiene alguna idea será bienvenida (ahora que le he echado lo que tenía que echarle me parece una putada no haberlo conseguido).
|
||||
|
||||
Menos mal que no se ha convertido en un ladrillo, pero para que se instale el SPL de haykuro tiene que ser las DREA100 como la mía o DREA110, la tuya es la DREA200.
![]() PD: Pero siempre que ponga PVT en la 1ª linea. No puedo hacer un screenshot de mi SPL con el SDK de Android.
Última edición por kakadeluxe Día 02/07/09 a las 19:25:55. |
|
||||
|
||||
Por lo que he leido por ahí lo único indispensable es que sea PVT, no influye lo de DREA200 (me he documentado) de echo aquí tienes el link de Haykuro que explica lo de la placa
http://forum.xda-developers.com/show...78&postcount=3 y el por qué probé a instalarlo a pelo, es porque he visto varias páginas que indican que no hace falta hacer lo de las dos tarjetas, así que de perdidos al río... En fin... que sigo sin entender el por qué, pero seguiré investigando.
|
||||
|
||||
Puede que tengas razón y Haykuro ha inutilizado el archivo de su Web para que no se cargue. No se que decirte ya que yo fui de los primeros de instalarlo despues de saberse la causa del Brick.
Mas información, donde he buscado lo de DREA2... y no aparece nada de ello: READ THIS FIRST if you are flashing Haykuros new SPL Te adjunto mi SPL de Haykuro es el unico que me pone spl-signed.zip y es del 23-05-2009, pero. por favor, comparalo con el tuyo para saber si hay diferencias. NO ME HAGO RESPONSABLE DE LA INSTALACION DE ESE ARCHIVO.
|
||||
|
||||
Me pasa exactamente lo mismo, no carga el spl ni a tiros. En mi caso es un dev
DREA100 pvt 32B HBOOT-0.95.3000 Y no encuentro información de este problema por ningun lado. |
|
||||
|
||||
Es exactamente el mismo... yo lo he sacado de la página oficial de Haykuro...
He hecho la prueba de hacer un wipe, volver a instalar la radio de nuevo, hacer un wipe formatear la SD de nuevo, y realizar todo el proceso con el mismo resultado, da la impresión de que el HardSPL está agarrado como una garrapata... Podría probar con el recovery de JF en lugar del de cyanogen que tengo ahora, a ver si hay algún problema con este recovery... no se, voy a buscar en google a ver si encuentro algo. Gracias por contestar Kakadeluxe
|
||||
|
||||
Comparar el spl de la Web de Haykuro con el que adjunto, de para ver si son diferentes.
EDITADO: Pues no se me había ocurrido lo de Recovery, ahora tengo el 1.2 de cyanogen cuando lo instale en su día tenia el Recovery de JF 1.43 ![]() Mirar si el fichero META-INF\com\google\android\update-script de 36 bytes pone esto: write_hboot_image PACKAGE:hboot.img
Última edición por kakadeluxe Día 02/07/09 a las 19:53:21. |
|
||||
|
||||
Voy a probar con el otro recovery a ver q pasa... total ya puestos en faena....
Por cierto... ya los he comprobado: son iguales.
|
||||
|
||||
La comparación es identica, comprobado con md5.
Yo he probado con otro de los enlaces que hay y siempre el mismo resultado, como no sea el recovery ni idea. Lo que si he visto es que si que hace la carga de la imagen, ya que por probar e intentado instalarlo dos veces seguidas sin reiniciar y la segunda decia que el hboot.img ya estaba cargado. Edito: En el hilo de forum-xda dicen que no se puede instalar con cm 1.2 recovery y que se requiere el jf 1.43 recovery, sin embargo parece que uno de los usuarios si lo ha conseguido con el cm 1.2 http://forum.xda-developers.com/show...&postcount=339 Última edición por ramso Día 02/07/09 a las 20:06:14. |
|
||||
|
||||
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiii
Conseguido!!!!!!!!!!!!!!!! El problema es el CyanogenRecovery Ahora tengo DREAM PVT 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA200000) CPLD-4 RADIO-2.22.19.26I Apr 20 2009, 15:30:43 (Creo q tengo que actualizar la fecha jejejejejejejejje) Así que ya sabeis chavales... a cambiar el recovery!!!!!!!!!!!!!!
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Me alegro, ![]() Pero creo que deberías ir a Tema de Recovery de cyanogen del XDA y decírselo para el bien de todos y prevenirlo en un futuro. PD: Fíjate en el nuevo SPL de Haykuro. Aparece varias opciones nuevas y no tengo pajarera idea para que sirve.
Última edición por kakadeluxe Día 02/07/09 a las 20:20:57. |
|
||||
|
||||
enhorabiuena crebain!!
me alegro por ti ![]() y para el resto de los mortales, te curras un paso a paso y le ponemos una chincheta?? ![]() saludos amigo
|
||||
|
||||
felicidades crebaindamme.
Mi boot pone lo siguiente. DREAM PVT 32B ENG S-OFF HBOOT-1.33.2005 (DREA10000) CPLD-4 RADIO- 2.22.19.26I Apr 20 2009, 15:30:43 Yo cuando lo instalé, hace ya algún tiempo, tenía el recovery de JF y no dio ningún problema. Yo utilize dos tarjetas, uno con el Spl y otra con la rom. Instale la radio primero antes de nada, despues en una tarjeta el Spl y como se instala todo, update.zip, cuando lo instalé lo apague y cambie la tarjeta, encendí en recovery e instale la rom. Y para de contar. un saludo ![]()
Última edición por golum1052 Día 02/07/09 a las 21:03:25. |
|
||||
|
||||
Ok... mañana en cuanto tenga un ratillo os hago un paso a paso.
Un saludete.
![]() |
![]() |
||||||
|