Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Respuesta

Herramientas
Viejo 01/02/13, 00:01:24
Array

[xs_avatar]
pelochoto pelochoto está en línea ahora
Colaborador XIAOMI

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xpria NeoV , Xp SP, S4 i9505, Mate 10, Poco F1
Tu operador: Pepephone
Xperia SP y Xperia L - Llega la gama media de Sony

Tras haber presentado el Sony Xperia Z de gama alta durante el CES Las Vegas, es el turno de enseña la oferta dentro de la gama baja. Hasta el momento solo teníamos algunos nombres en clave y especificaciones sueltas. Ahora sabemos que los veremos en el Mobile World Congress y que se llaman Xperia SP y Xperia L.
Sony quiere abandonar poco la gama baja de Android, pero esto no quiere decir que en el futuro solo veamos dispositivos por más de 400 €. Suponemos que la gama media no es tan fácil de dejar y prueba de ello son estos dos smartphones que veremos más de cerca en el MWC de Barcelona.
Sony Xperia SP

La imagen que vemos en la parte superior de esta entrada corresponde a un misterioso terminal que hace unos días apareció en la red bajo el nombre en clave de HuaShan (C560x). Hoy hemos conocido que su nombre comercial será Xperia SP. Según las especificaciones filtradas, el Xperia SP contará con un procesador de doble núcleo Snapdragon S4 Pro a 1,7 GHz, 1 GB de RAM, una resolución de pantalla de 1280 x 720 HD y Android 4.1.2.
Sony Xperia L

Más bien este dispositivo encajaría con la gama baja o de entrada. Su nombre hasta el momento era C210X y contará con una pantalla de 4 pulgadas con una resolución de 854 x 480 píxeles, procesador Snapdragon S4 y 1GB de RAM. Al igual que el modelo anterior, también contará con la versión de Android 4.1.2.

http://www.androidpit.es/xperia-sp-xperia-l

socio Nº 2 del club del botafumeilo!
Responder Con Cita

Viejo 01/02/13, 10:12:41
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

No tiene mala pinta el SP. Veremos cómo son los precios
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 01/02/13, 16:55:17
Array

[xs_avatar]
Asha Asha no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: Tuenti Movil
Estoy de acuerdo... El SP tiene una pinta genial...!!
Un saludo.
Viejo 01/02/13, 18:54:58
Array

[xs_avatar]
Tetoaku Tetoaku no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 8 Pro
Tu operador: O2
¿Vendría a sustituir al Xperia P?. Por especular con su precio de salida.
Responder Con Cita
Viejo 06/02/13, 17:22:01
Array

[xs_avatar]
mataespesa mataespesa no está en línea
Colaborador de HTCmania
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: sep 2011
Tu operador: Vodafone

Cita: Originalmente Escrito por Tetoaku Ver Mensaje
¿Vendría a sustituir al Xperia P?. Por especular con su precio de salida.
El Xperia L por especificaciones podría ser, sí, aunque da la sensación de que no es un doble núcleo, sino que tendría sólo uno (además de tener menor resolución de pantalla). Por lo tanto, de ser así, dudo que fuera para sustituir al P.
Responder Con Cita
Viejo 07/02/13, 11:12:34
Array

[xs_avatar]
ManuCD ManuCD no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi mi 4C
Tu operador: Pepephone
Es curioso que en la foto el xperia sp no tenga el logo redondo verdeq que compartia sony con sonyericcson, es porque es un terminal aun no acabado? han prescindido ya de todo vestigio de su union con ericcson? o es que es un fake? a mi me resulta como muy parecido a moviles de otras compañias, por detras a un htc y por delante en la franja inferior a un blacberry z 10
Responder Con Cita
Viejo 08/02/13, 16:39:46
Array

[xs_avatar]
Logsemán Logsemán no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Huawei G7 - Teclast X89
Tu operador: Amena
Re: Xperia SP y Xperia L - Llega la gama media de Sony

El logo de Sony Ericsson lo han volatilizado, lo que es una pena porque quedaba de lujo en negro. Ahora están buscando algún referente icónico: las barras de luz del año pasado, el botón de encendido del Xperia Z... En general creo que los móviles se beneficiarían de tener LEDs de colores más distinguibles, vengo del Xperia U y me pareció lo mejor del teléfono. El LED difuso ese que han sacado en el Xperia miro y en el ZL también mola, pero debería ser más grande.

Si puedes gastar 600 pavos en un teléfono deberías aprender a decidir por ti mismo. ~ warzo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología

Hora actual: 21:43:54 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /