|
||
|
||||
|
||||
Atencion al cliente tuenti
Hola
Quiero hablar con ellos por una incidencia y no hay manera de llamarlos a ningun numero ni de que me llamen. Puse una queja desde mi perfil de tuenti y no me han contestado, aunque han pasado mas de 24 horas....No me mola nada lo que estoy viendo. Alguien sabe como hablar con ellos de alguna manera? |
|
||||
|
||||
Contacta con el chat de soporte.
Entra en tu perfil de Tuenti red social > Móvil > botón soporte > escribe en la caja la palabra "chat", enter > ¿Cómo funciona el Chat de soporte desde un ordenador? Espera a que se abra la ventanita arriba a la izquierda. Están toda la semana 10 a 24 horas. Saludos.
|
||||
|
||||
Me sale esto:
"Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Gracias por tu paciencia. También nos puedes escribir a [email protected] con tu consulta o problema, te ayudaremos ;)" El correo ya lo mande y nada. |
|
||||
|
||||
Me sale esto:
"Todos nuestros agentes están ocupados, enseguida te atenderemos. Estás en la posición 1 de 1 clientes en espera. Gracias por tu paciencia. También nos puedes escribir a [email protected] con tu consulta o problema, te ayudaremos ;)" El correo ya lo mande y nada. ![]() ![]()
![]() |
||||||
|