Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 09/02/13, 02:11:18
Array

[xs_avatar]
alexander.dlcc alexander.dlcc no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy s3
Tu operador: Movistar
Lightbulb duda con entorno en red galaxy note 10.1

pues nuevamente estoy posteando ya que estoy con una una gran duda cuento con una galaxy note 10.1 y desde que me conecte al wifi de mi casa me aparece en GALERIA Y REPRODUCTOR DE MUSICA una carpeta de musica e imagenes de mi vecino al cual le doy internet y kisiera saber si hay alguna solucion para no conectarme ya k no la encuentro por ningun motivo por mas que trato de solucionarlo no encuentro ningun medio de como hacerlo ,me aparece en dispositivos acoplados y pues no kiero que esto aparesca alguna solucion ?
Responder Con Cita

Viejo 09/02/13, 12:17:20
Array

[xs_avatar]
KAITEKI KAITEKI no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 10+, Note Pro 12.2, Watch 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por alexander.dlcc Ver Mensaje
pues nuevamente estoy posteando ya que estoy con una una gran duda cuento con una galaxy note 10.1 y desde que me conecte al wifi de mi casa me aparece en GALERIA Y REPRODUCTOR DE MUSICA una carpeta de musica e imagenes de mi vecino al cual le doy internet y kisiera saber si hay alguna solucion para no conectarme ya k no la encuentro por ningun motivo por mas que trato de solucionarlo no encuentro ningun medio de como hacerlo ,me aparece en dispositivos acoplados y pues no kiero que esto aparesca alguna solucion ?
Mira a ver si tiene fotos comprometedoras y le haces chantaje ...

No, en serio. Que yo sepa, las carpetas esas que comentas, no aparecen así como así (que me corrija algien si no es correcto lo que digo). Para eso has tenido que acceder al ordenador de tu vecino, conociendo tanto el usuario como la clave de acceso, si es que tiene, haciéndolo con el ES Explorer, o con alguno similar que te permita acceder a la Lan. Yo, de hecho, estoy intentando acceder al mío en la misma red y a no ser que escanee el servidor y le de usuario y clave de acceso, no consigo acceder a ninguna carpeta, que además deben estar compartidas.

No sé, es algo un poco extraño, pero comenta qué es lo que has hecho para ver esas fotos y tener esa música y así se podrá ver si puedes evitarlo y a la vez evitar que él acceda a tus contenidos.

Saludos

Edito: He vuelto a leer el post y dices que aparece como "dispositivo acoplado". Entiendo, por tanto, que es otro dispositivo móvil, no un pc... Me reitero en decir que lo expliques un poco mejor...
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 16:12:03
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Tu lO veh porke el lo comparte. en tu waifi !

Bro.. La wifi es tulla, asi k las reglas tan bien.

Dile de k no lo haga mas y dk no meta de nuevo su multimedia, si se niega... dile de k tendra una muerte dolorosa y de k prostituiras a su mujer, esklavizaras a sus hijos y te follaras a su gato.

Otra es ignorarle y no mirar como to dios, pero entonces adios gato.

Si o no?

Última edición por jamman Día 09/02/13 a las 16:31:51. Razón: Añadidas más faltas de ortografía tipo "ola ke ase".
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 19:27:37
Array

[xs_avatar]
MRDIVX MRDIVX no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Tu operador: Movistar

Cita: Originalmente Escrito por jamman Ver Mensaje
Tu lO veh porke el lo comparte. en tu waifi !

Bro.. La wifi es tulla, asi k las reglas tan bien.

Dile de k no lo haga mas y dk no meta de nuevo su multimedia, si se niega... dile de k tendra una muerte dolorosa y de k prostituiras a su mujer, esklavizaras a sus hijos y te follaras a su gato.

Otra es ignorarle y no mirar como to dios, pero entonces adios gato.

Si o no?
Pues si la red Wifi es suya lo mas sencillo que puede hacer es:

1) Cambiar el cifrado WEP por WPA si es que no lo ha hecho ya.
2) Evidentemente sustituir la clave del Wifí.
3) No estaría de mas que añadiese un filtrado MAC.

Importante el detalle que ha descubierto jamman, la red Wifi es la suya y si no le ha dado permiso lo que hace es ilegal. ,
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
elenelen elenelen no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: abr 2008
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 925
Tu operador: Amena
A ver, dejaros de darle vueltas a detalles que no importan, el mismo forero ha dicho que le da internet a su vecino, asi que en eso no hay problema.

Esas carpetas las ves porque tiene activado el uso compartido en su pc, que vaya a propiedades y le quite el uso compartido para que tu no las puedas ver, o al menos que le ponga contraseña.
Responder Con Cita
Viejo 09/02/13, 21:01:08
Array

[xs_avatar]
jamman
Usuario invitado

Y entonces el gato?

Bueno, fuera de bromas, yo creo que si lo explica mejor nos aclaramos todos y le podemos servir mejor de ayuda
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 13:28:10 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /