|
||
|
||||
|
||||
Mi neo V no arranca
Hoy me a pasado que iba a cambiar de rom y cuando la estaba instalando me ha salido un mensaje que decia instalacion abortada.Ahora cuando enciendo el móvil se queda en el logotipo de sony y no pasa de ahí. He estado buscando en el foro, pero no me queda claro el proceso. Ayuda!!!
|
|
||||
|
||||
1.- Intenta repararlo con PC companiom
2.- Intenta repararlo con Service Update 3.- Flashhea un Firmware Limpio Yo recomendario un Flasheo pero perderias toda la info, y con el PC companion podrias restaurarlo sin perder nada __________________ |
|
||||
|
||||
¿como hago para que el ordenador lo reconozca?
Estando el móvil apagado lo conecto y en la pantalla del móvil sale el logotipo de sony pero ni el PC companion ni el flashtool lo reconoce. Me pone que no hay ningun móvil conectado |
|
||||
|
||||
prueba a quitar la batería, 5 min y vuelves a conectar...
|
|
||||
|
||||
Pues solo te queda desde flashtool.supongo qu elo sabras pero con el movil apagado matienes el boton de atras y flaseas la version que quieras y asi por lo menos lo "desbrickearas"
Pasate por nuestra comunidad ;) |
|
||||
|
||||
Flasea, es lo mas seguro y eficaz, ami se me jodio como a ti y no pude arreglarlo con PC companion ni nada, lo dicho flasea. te dejo el enlace por si necesitas ayuda. saludos. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750
|
||||
|
||||
Ya lo arreglé, muchas gracias por vuestra ayuda!!!
![]() |