|
||
|
|
|
|||||||
| HTC Explorer Todo sobre uno de los modelos más básicos de HTC con Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
solucionar problema de memoria interna
buenas compañeros!
Me gustaria ponerle solucion al tipico problema de memoria interna del htc explorer. En mi caso es libre de fabrica y he estado buscando info pero mis neuronas no dan para mucho mas. He intentado seguir el tuto de todotuscani pero no consigo acceder a la web htcdev.com. y el "todo-en-uno" que me he descargado no tengo ni idea de como utilizarlo! ¡que me recomendais? Un saludo!! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Para ser root, yo te recomiendo el tuto de todotuscani, es algo largo, pero muy fácil, yo lo hice con ese
y todo perfecto, sólo te recomiendo que antes que nada le des una buena leída y te bajes todos los archivos a utilizar y ya teniendo todo, pues a la obra. Sólo hay que seguir los pasos tal como están y listo. Suerte y no desespereis.
|
|
|
||||
|
||||
|
lo he leido y empezado pero no consigo que me cargue la pagina de htcdev.com,con lo que no puedo conseguir el archivo.bin
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay algo que ya se comentó por aquí, y es que para rootearlo no hace falta abrir el bootloader, osea liberarlo.Salta ese paso si no necesitas liberarlo y ve al grano con el recovery y el superuser.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
El que intente eso puede quedarse sin móvil. |
|
|
||||
|
||||
|
Vamos, hechale ganas has el tuto de todotuscani, esta muy bien explicado, yo tambien tuve problemas y no me resulto tan facil al principio.
Si necesitas ayuda podria ayudarte por skype si quieres, he rooteado 2 equipos ayer |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||