|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| Discusión general sobre Android Exclusivo para hablar de Android |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cascos beats by dr dre falsos los probaron?
Muy buenas, alguien a probado los cascos beats by dr dre pero los falsos?
Estos son: ![]() Se escuchan bien y tal? Espero respuestas ![]() Gracias a todos de antemano. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hombre, si lo que quieres es vacilar de beats audio está bien...
Pero creo que una mejor opción es buscar otros de una marca reconocida por el precio de esos falsos. Por cuanto salen los falsos ? 60 euros? 80 euros? 100 euros ? Por ese precio puedes ir a por unos SONY o algo por el estilo y la calidad la tienes garantizada. |
|
|
||||
|
||||
|
Te compras por ese precio unos AKG y le dan mil vueltas a esos falsos, sobre todo
por que es mejor marca. Enviado desde mi Iconia A500 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
La verdad es que son baratos me cuestan 15 euros por un amigo.
|
|
|
||||
|
||||
|
Por 15€ yo los compraría
![]() Enviado desde mi Transformer TF101 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Pues los probare aver que tal, ya os comentare por si alguien los quiere comprar también
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cascos beats by dr dre falsos los probaron?
Por 15€ cuenta nos que tal van y si eso te encargo unos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo los eh probado y estan bastante bien pero el volumen es un poco bajo... pero tambien depende de la imitacion
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Cascos beats by dr dre falsos los probaron?
Yo tengo unos y los uso más que nada para correr, y con el volumen que desarrollan me llega y me sobra.
A mi también me costaron 15e. |
|
|
||||
|
||||
|
la verdad es que si no eres un dj o algo parecido no vale la pena comprartelos originales
|
|
|
||||
|
||||
|
Que tal van amigo? Yo tambien tengo probados unos falsos de beats solo que los de in-ear y para mi van de miedo y la demas gente que compro falsificaciones de este tipo sean in-ear o las grandes quedaron encantados y algunos que tenian los verdaderos decian que no sabian cuales eran mejores si los falsos o los verdaderos
|
|
|
||||
|
||||
|
yo compre unos falsos en un chino me costo 7,95 y la verdad que se escuchan bastante bien para ser unos cascos del chino XD
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Que tal se escucha?, me interesaría comprarme unos
|
![]() |
Estás aquí
|