|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Huawei P1 XL ROMs y desarrollo Huawei P1 XL |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de flashear un u9200 sin usar el volumen?
Hola a tod@s,
Tengo un u9200 con el flex de los botones que controlan el volumen roto, por lo que no funcionan ni esos botones ni el flash. Por eso me pregunto si le puedo cambiar la ROM sin necesidad de esos botones. Gracias!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: Hay alguna forma de flashear un u9200 sin usar el volumen?
No se si con shuame se podrá, si no para meterme alguna custom va al estar complicado
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay una aplicación que se llama ascend tools que te envía al recovery, entre otras cosas, y luego usas el recovery táctil y arreglado...
|
|
|
||||
|
||||
|
esta solucion es buena regne, pero hay que elegir bien el recovery ya que la ultima no desmonta /sistem o por lo menos a mi me a dado problemas, y la 5.08 creo qe era, no deja hacer wipe data/factory, un saludo
|
|
|
||||
|
||||
|
A ti te falla? Última edición por regne Día 17/03/13 a las 16:54:44. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Es que en mi versión, si le das a wipe data factory no te da opciones, te hace el wipe y ya está
|
|
|
||||
|
||||
|
En cuando para entrar al recovery/bootloader sin tilizar las teclas de volumen (Vol+/Vol- respectavamente) puedes entrar utilizando el Android Debug Bridge. adb reboot [bootloader|recovery] - reboots the device, optionally into the bootloader or recovery program -> adb reboot recovery - Reinicia en recovery. -> adb reboot bootloader - Reinicia en bootloader
|
||||||
|
||||||