|
||
|
|
|
|||||||
| Avisos |
| HTC Diamond También conocida como: HTC P3700, HTC P3701, HTC P3702, Dopod S900 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Se Apaga Solo En La Calle
Hola, amigos:
He detectado que la Diamond, por lo menos la mía, se apaga cuando marcas un número de teléfono pero sólo en la calle, cuando lo haces en casa no se apaga. ¿A alguien le pasa lo mismo? He probado el truco de modificar el registro pero no altera nada. ![]() Gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No podría ser que al estar al sol no veas bien la pantalla? No se es que suena raro que te funcione en casa y no en la calle.
Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
|
No, no es eso no. Te pones a marcar y una vez que empieza a llamar se apaga. Antes de marcar se ve bien la pantalla. Sin embargo en casa no ocurre.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
lo que te pasa es que tienes activado el modo de ahorro de energia, yo lo tengo igual y en cuanto marco el telefono y se pone a llamar, apaga la pantalla para que consuma menos bateria, vibra cuando el otro descuelga para que te des cuenta que ya puedes hablar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creáis así es. En la calle, nada más marcar, se apaga. En casa, no. Igual es que me ha salido vampiro el aparato y por el día sólo quiere dormir, jajajaja.
Bueno, ya veré. Si sigue así la devuelvo y solucionado. Tengo la Cruise y no da tantos problemas como ésta. Saludos y gracias por todo. |
|
|
||||
|
||||
|
quiza tenga algo que ver con el sensor de luz? :S
|
|
|
||||
|
||||
|
Igual es por el sensor de luz que tiene la pantalla abajo a la derecha, que si tienes puesto el plástico protector parece una burbujita pero es un sensor...
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también creo que sera lo del sensor, no sera que en la calle y sin cremita, se apaga la muy maldita...je.je.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues aunque no lo creáis así es. En la calle, nada más marcar, se apaga. En casa, no. Igual es que me ha salido vampiro el aparato y por el día sólo quiere dormir, jajajaja.
Bueno, ya veré. Si sigue así la devuelvo y solucionado. Tengo la Cruise y no da tantos problemas como ésta. Saludos y gracias por todo. ![]() S2.
|
||||
|
||||
|
si pero lo de arrimarte el telfono a la oreja y que se apague (q personalmente me parece lo mas util del mundo) no deberia pasarle solo en la calle, sino tambien en casa, asi q imagino q no se refiere a eso
|
||||
|
||||
|
S2.
|
||||
|
||||
|
Hola, amigos:
Se acabó el misterio. El que se apague cuando llamas es cosa del aparato. Lo hacen todas. Me he ido al distribuidor, han probado con 2 teléfonos más y todos hacen lo mismo. Marcas y cuando pasan unos segundos la pantalla se apaga. Cuando el interlocutor cuelga se vuelve a encender la pantalla a la posición donde la dejaste. Curioso. Me han dicho que es un sistema de ahorro de batería que han puesto ya que estos teléfonos a poco que te lo arrimabas a la cara cuando estabas hablando o colgabas o marcas números, etc. Bueno, otra cosa más que sabemos. Gracias por todo. |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||