![]() |
|
Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
¿ Que smartphone escojer ?
Hola chicos,
Queria pedir vuestra opinion sobre 5 smartphones. Me quiero cambiar de telefono, tengo un HTC Desire Bravo y ya se me a hecho viejo, y no se que telefono comprarme. Los telefonos que llevo fichados son: Jiayu g4 (saldra el 28 febrero ) ![]() Lg Nexus 4 ![]() ZTE Nubia 5 ![]() Huawei Ascend D2 Oppo Find 5 ![]() Cual de estos smartphone pensais que es mejor ? Y ahora otra pregunda : ¿ que movil eliges entre el Jiayu G4 y Lg Nexus 4 ? Gracias Última edición por kolti Día 06/02/13 a las 22:58:03 |
|
|
||||
|
||||
Re: ¿ Que smartphone escojer ?
De los chinos revisa bien a que frecuencias trabajan, normalmente capan la de 900
Yo iría por el oppo si te lo puedes permitir |
|
||||
|
||||
Nexus 4 sin duda. Otra cosa es que consigas pillalo cuando esté en stock, porque duran un suspiro al menos en España, jeje.
|
|
||||
|
||||
Igual esta pagina te sive de ayuda para el tema de revisar stock, sobre todo por si conoces a alguien que viva en Francia o UK por ejemplo, que alli Google parece que si está poniendo stock en condiciones: http://www.n4checker.com/?type=n4_8gb
|
|
nexus 4 aver si tienes suerte con el.stock pero de los.k dices para mi es el mejor
|
|
||||
|
||||
Sin poderlo testear o probar, en tienda yo siempre elegiaría el N4...no por que lo tenga, y este tremendamente contento, si no por que por historia (nexus anteriores) y empresa (Google) me da más garantía (porteñas problemas de stock aparte.)
|
|
Gracias chicos, eso pensaba yo el Nexus 4 , solo que los otros moviles tambien son de lo mejor, camra 13 megapixeles , 4 nucleos de 1,5 bateria de entre 2500-3000mah, pantallas de 5 pulgada full hd y 2gb ram etc. Por eso estoy dudando. Lo bueno de Nexus 4 es que se actualiza siempre al momento, pero bueno. Espero mas opiniones, y tambien porque elegis uno y no otro.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|