|
||
|
![]() |
![]() |
Samsung Galaxy ACE S5830i, S5839i, S5830M Para hablar del modelo S5830i, S5839i, S5830M |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
Como solucionar la poca memoria interna
Hola, como indico en el título, el móvil de mi mujer ya tiene muy poca memoria interna y no deja instalar más aplicaciones ni actualizaciones. Yo tengo un HTC Desire al que he tenido que rotear y me ha solucionado el problema. Mi pregunta es la siguiente:
¿Qué es lo que tengo que hacer al respecto con el móvil de mi mujer, rotearlo como al mío o se puede hacer sin rotearlo? Es que he estado mirando por el foro y he visto que hay una aplicación que pasa los programas a la sd tras particionarla sin roteo, pero ¿es conveniente o es pan para hoy y hambre para mañana? Un saludo. |
|
|
||||
|
||||
rootea el equipo crea una partición en tu SD y utiliza la aplicación link2SD para pasar las aplicaciones a la SD
o hacer lo del siguiente link para aumenar la memoria interna del teléfono ------------------------------------------- Aumentar memoria interna -------------------------------------------- Saludos! ![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Según he estado viendo por el foro lo de la aplicación link2SD parece que es pan para hoy y hambre para mañana. Entonces la solución que parece ser es rotear el teléfono, particionar la sd y meter otra rom. Ahora mismo tengo la rom original del teléfono. He estado viendo los tutoriales pero no he visto nada para "torpes" como yo...¿Me podréis indicar algún tutorial y alguna rom que vaya fluida aunque sea antigua?
Por cierto, el link de Aumentar memoria interna señalado antes, es un poco lioso y no lo comprendo mucho. Pero gracias por el interés. Un saludo. |
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta. Según he estado viendo por el foro lo de la aplicación link2SD parece que es pan para hoy y hambre para mañana. Entonces la solución que parece ser es rotear el teléfono, particionar la sd y meter otra rom. Ahora mismo tengo la rom original del teléfono. He estado viendo los tutoriales pero no he visto nada para "torpes" como yo...¿Me podréis indicar algún tutorial y alguna rom que vaya fluida aunque sea antigua?
Por cierto, el link de Aumentar memoria interna señalado antes, es un poco lioso y no lo comprendo mucho. Pero gracias por el interés. Un saludo. ![]() En este móvil aún no hay un método 100% fiable para ganar memoria DE VERDAD. Lo más parecido es el link del segundo post, pero tiene su riesgo. Con el Link2SD y aplicaciones similares se mejora algo, pero no gran cosa, aunque es 100% seguro. Un saludo.
![]() |
![]() |
||||||
|