Accesorios Nexus 4 Accesorios Nexus 4

Respuesta

Herramientas
Viejo 08/02/13, 19:03:56
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Esperando, esperando...

Pues nada, pedí en MobileFun.es una funda para mi Nexus 4, en concreto la Ringke Fusion. El tema es que ya hace cuatro días que la pedí y me he metido a mi cuenta para ver el estado del pedido y me figura como pagada (por supuesto) pero "pendiente de stock". Es decir, he pagado algo que por ahora no lo tienen. Cómo se explica ésto? Os ha pasado a alguno. Como para el lunes no tenga noticias cancelaré el pedido por supuesto.
Responder Con Cita

Viejo 08/02/13, 19:41:30
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por romanin Ver Mensaje
Pues nada, pedí en MobileFun.es una funda para mi Nexus 4, en concreto la Ringke Fusion. El tema es que ya hace cuatro días que la pedí y me he metido a mi cuenta para ver el estado del pedido y me figura como pagada (por supuesto) pero "pendiente de stock". Es decir, he pagado algo que por ahora no lo tienen. Cómo se explica ésto? Os ha pasado a alguno. Como para el lunes no tenga noticias cancelaré el pedido por supuesto.
Deberías de haber mirado mejor al comprar, por que si no me equivoco, en la web pone claramente que te lo envían entre 2 - 3 semanas.

La razón es por que esta funda no esta en venta aún pero si te deja añadirlo al carrito que es como una pre-order.

Si buscas en el foro verás muchos comentarios sobre esta funda y dejan bastante claro que de momento no esta a la vente aún.

saludos!
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ying su comentario:
Viejo 08/02/13, 21:13:20
Array

[xs_avatar]
romanin romanin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: nov 2009
Modelo de smartphone: IPHONE 5S
Tu operador: Vodafone
Gracias Ying, entonces creo que me tocará esperar. La verdad, no sé si por las prisas o qué, no me dí cuenta. Muchas gracias por tú información!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:23:20
Array

[xs_avatar]
ying ying no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: Realme GT Master Edition
Tu operador: Pepephone
De nada

La verdad que es una muy buena funda y merece la pena la espera. Si no fuera por que ya tengo pedida la bumper de dx-box y la poetic en amazon me la pillaba.

Saludos!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 09/02/13, 00:35:28
Array

[xs_avatar]
Dasten Dasten no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: dic 2012
Modelo de smartphone: Oneplus 6
Tu operador: Lowi
Yo la tengo pedida en Amazon.com y me pone lo mismo, por lo que se ve estara en stock el dia 20 de febrero, a partir de ahi lo que tarden en enviartela.

Por cierto, que te cobran de gastos de envio? Lo digo porque en Amazon se queda en 10.86€ + 9.32 (Shipping & Handling). Es decir, el total es de 20.18€ (con envio normal, de 10 a 20 dias. A mi me pone que me llegara del 6 al 20 de Marzo)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4 > Accesorios Nexus 4

Hora actual: 05:52:33 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /