|
||
|
|
||||
|
||||
|
Esperando, esperando...
Pues nada, pedí en MobileFun.es una funda para mi Nexus 4, en concreto la Ringke Fusion. El tema es que ya hace cuatro días que la pedí y me he metido a mi cuenta para ver el estado del pedido y me figura como pagada (por supuesto) pero "pendiente de stock". Es decir, he pagado algo que por ahora no lo tienen. Cómo se explica ésto? Os ha pasado a alguno. Como para el lunes no tenga noticias cancelaré el pedido por supuesto.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues nada, pedí en MobileFun.es una funda para mi Nexus 4, en concreto la Ringke Fusion. El tema es que ya hace cuatro días que la pedí y me he metido a mi cuenta para ver el estado del pedido y me figura como pagada (por supuesto) pero "pendiente de stock". Es decir, he pagado algo que por ahora no lo tienen. Cómo se explica ésto? Os ha pasado a alguno. Como para el lunes no tenga noticias cancelaré el pedido por supuesto.
![]() ![]() La razón es por que esta funda no esta en venta aún pero si te deja añadirlo al carrito que es como una pre-order. Si buscas en el foro verás muchos comentarios sobre esta funda y dejan bastante claro que de momento no esta a la vente aún. saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Ying, entonces creo que me tocará esperar. La verdad, no sé si por las prisas o qué, no me dí cuenta. Muchas gracias por tú información!!
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
De nada
![]() La verdad que es una muy buena funda y merece la pena la espera. Si no fuera por que ya tengo pedida la bumper de dx-box y la poetic en amazon me la pillaba. Saludos! |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo pedida en Amazon.com y me pone lo mismo, por lo que se ve estara en stock el dia 20 de febrero, a partir de ahi lo que tarden en enviartela.
Por cierto, que te cobran de gastos de envio? Lo digo porque en Amazon se queda en 10.86€ + 9.32 (Shipping & Handling). Es decir, el total es de 20.18€ (con envio normal, de 10 a 20 dias. A mi me pone que me llegara del 6 al 20 de Marzo) |
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||