|
||
|
|
|
|||||||
| Google Nexus 7 (modelo 2012) Google Nexus 7 (modelo 2012) |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Nexus 7 con Ubuntu 13.04 y flash player
buenas a todos , en primier lugar soy nuevo en el foro y espero aya paciencia para un novato
bastante novato bueno expongo la consulta:tengo instalado el multirom y el recovery twrp flasheado por fasboot para poder tener dual boot de android y ubuntu komo tambien tener varias rooms de android pero solo una de ubuntu, aka les dejo el canal de youtube para el ke kiera ver los tutoriales, estan en ingles , hay ke ir paso a paso para poder instalar el ubuntu con multiroom, yo use el traductor de google ![]() el tema es ke no puedo instalar flash player bueno al menos eso parece e instalado el paquete extras restringidos de ubuntu mediante terminal y el kaso es ke sigo sin poder ver contenido flash, por ejemplo entro en pagina de youtube y sige saliendo ke instale el flash player, en firefox y en chromium. bueno no se si alguien mas le pasa ya ke en google no sale nada, saludos a todos!
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Asi mejor
![]() Interesante. |
|
|
||||
|
||||
|
edito:no instale ubuntu con multi room, este solo es para elegir con ke botear, android o ubuntu. ubuntu se instala con el recovery TWRP flasheado para ke salga la opcion de multi room y asi no borrar la rom interna, antes ay ke desbloquear el bootloader ,ser root, tener adb y fastboot y seguir los pasos de los videos y si alguien se anima y soluciona el tema de contenido flash player espero una breve explicacion de komo fue kapas
yo por mi parte seguire investigando ,saludos y dsilkulpas por los otros post
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||