ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 08/02/13, 01:36:50
Array

[xs_avatar]
er_chuky er_chuky no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: mar 2012
Modelo de smartphone: S8+
Tu operador: Yoigo
ayuda mandar telefono sat

hola buenas, queria mandar mi telefono al sat devido a los constantes reinicios y calentamientos, antes de que se me acabase la garantía, probe instalandole otras roms y seguia reiniciandose, le hice lo del papelito y nada, asique voy a aprovechar que me queda poco de garantia, buscando encontre un post en el que decian que hiciese esto
- Guía para recuperar el Stock Recovery (Recovery HTC Oficial)
-
RESTAURAR S-ON

y al intentar hacer el stock recovery con el ruu cuando llego a este paso :
  1. Dentro entre una gran cantidad de archivos, debes de encontrar un archivo llamado rom.zip "utiliza la búsqueda si no lo encuentras"
  2. En el interior de rom.zip, extrae el archivo "recovery_signed.img
cuando intento extraer no me deja ni solo el recovery ni el contenido del rom.zip
¿que estoy haciendo mal?
un saludo y gracias por adelantado

por cierto, soy s-off, super cid, hboot 1.27, recovery cwm 5.0.2 y la rom es las jellybam_piramid pAOKP 10

Última edición por er_chuky Día 08/02/13 a las 04:15:00. Razón: añadir datos

Viejo 08/02/13, 14:21:01
Array

[xs_avatar]
fozzy fozzy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Pixel 9
Tu operador: O2
Y no vale con preguntar esto dentro del hilo de debrand?
No te molestes, pero no veo necesario abrir un hilo nuevo, existiendo el tutorial. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=347643
Continuamos en el tutorial. Cerramos.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Sensation / Sensation XE > ROMs y desarrollo HTC Sensation / Sensation XE

Hora actual: 04:56:55 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /