![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
Soy S-ON y lo puedo hacer todo... ¿por qué?
Muy buenas.
Me pasaron una Desire la semana pasada. Ni corto ni perezoso, en una tarde, la liberé, la hice root y empecé a flashear roms con una SD que ya traía particiones hechas de una Wildfire. Instalé el recovery clockwork 2.5.1, creo y ya he flasheado dos roms con Android 4.2, una con el 4.0 y otra con Gingerbread, la Rosie v.8, que es la que mejor me funciona y la que creo que me quedaré... ... pero sigo probando y probando ROMs y todo va como la seda. Sin embargo, enciendo mi teléfono con el volumen - pulsado... y dice que soy S-ON ![]() La cuestión es: ¿Es esto posible? Todo parece funcionar a las mil maravillas y cualquier rom va volando... ¿Qué hago? ¿Me hago S-OFF? Gracias por vuestras recomendaciones ![]() |
|
|
||||
|
||||
Eso que comentas es muy raro... leí por algún lado que hay algunas roms que "decían" (yo no lo he probado) que se podía instalar con s-on pero vamos no sé... que alguien nos ilumine
![]() |
|
||||
|
||||
Estas consultas en este hilo chicos;http://www.htcmania.com/showthread.php?t=244706
Claro que puedes ser s-on y flasear rom´s, si ya eras root, el problema es si tienes cualquier inconveniente al ser s-on te será mucho mas dificil arreglarlo, por lo tanto lee ahí consulta tu Hboot y hazte s-off cuando puedas, lee despacio y si dudas postea alli mismo, suerte. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
![]() |
|
Hasta donde se S-OFF es solo para cambiar el Boot Animation y de HBOOT y para muchas de las ROM, de resto todo lo puedes hacer con S-ON tambien.
|
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|