|
||
|
#1
|
||||
|
||||
|
Chrono Express
Como muchos de ustedes yo conseguí comprar el nexus 4.
Creo el tema por lo siguiente: Después de cobrarme 10€ por un envío que tarda en llegar más de una semana, el paquete llega a mi casa por la mañana y como no estoy (mis padres estaban trabajando y yo en la universidad) deciden dejar un papel, pero no un papel en el buzón, sino ATENTOS.. en las escaleras antes de entrar en el edificio... me quito el sombreroLlega el dia siguiente y se disponen a hacerme el envío de nuevo por la mañana. Como iba a pasar lo mismo me decido a llamar a un 902 ya que el telefono del almacén de Huelva parece que suena y "como el que oye llover".... La primera llamada al 902 me dice que he de llamar mas tarde (después de 2 min. escuchando una terrible canción) para poder contactar con el conductor La segunda llamada me pide una hora para enviármelo por la tarde. Como para eso necesito hablarlo con mis padres, vuelvo a llamar una tercera vez. En la tercera llamada me dicen que siguen sin poder localizar al conductor, que llame en media hora... (cada llamada con sus 2/3 minutos de espera) Y aqui estoy, esperando media hora o una hora para que me claven de nuevo 1€ por llamar a un 902... Es indignante, no se que hacer, si quejarme directamente a Google, a la compañia de transporte o prender fuego a sus almacenes |
|
|
|
#3
|
||||
|
||||
|
Pasate por esta web, yo a veces he encontrado el numero gratuito que esconde el 900/902, espero que te sirva a ti tambien http://nmn900.com |
|
#5
|
||||
|
||||
|
Re: Chrono Express
Son unos chapuzas,a mi me lo dejaron donde el vecino, !que no se quien es! Menos mal que parece buena gente. Pero si cuando vaya a buscarlo me dice que el no ha recogido nada..... Que pasa
__________________
|
|
#6
|
||||
|
||||
|
Re: Chrono Express
Chrono Express es la peor mierda que hay. Me enviaron un paquete desde Nueva York por Fedex (NY-BCN) y Chronoexpress (BCN-Mi casa, 50km)
Resultado: NY-BCN: 3 Dias BCN-Mi casa: 8 días |
|
#7
|
||||
|
||||
|
El papel siempre lo dejan en el suelo o encima de los buzones, ellos han cumplido llevando el paquete a su destino si no hay nadie en casa no es culpa de ellos. ¿Donde esta el problema? ya nos quejamos por todo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
#8
|
||||
|
||||
|
Como te han dicho arriba hay unos hilos para postear este tipo de cosas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546347
Y sobre chrono express en mi caso no hubo ningun tipo de problema, depende mucho del tipo de repartidor, pero en las compañias "serias" antes de pasarse por tu casa suelen llamar para preguntar si estas en casa, o a que hora se pasan por tu casa, al menos en el caso de mrw o seur. Eso de que si se pasa por tu casa y si tu no estas no es culpa suya... es así y no... porque por algo das un numero de contacto... ;) |
|
#9
|
||||
|
||||
|
¿Qué donde está el problema? Que no creo que sea la mejor manera de dejar un papel que tirandolo en la calle: Y que luego tenga que gastarme 5€ para conseguir que me lo lleven por la tarde pues no se... tu veras donde esta el problema, no creo que haga falta un grafico |
|
#10
|
||||
|
||||
|
Depende de quién te toque como mensajero... Yo sin ningún problema, es más, me llamo antes a mi móvil para decirme si me venía bien la hora a la que se pasase, así que nunca se puede generalizar.
|
|
#11
|
||||
|
||||
|
Re: Chrono Express
Me entregaron un móvil de la segunda remesa. Caja exterior aplastada, mojada y manipulada. Caja interior con el teléfono dado vuelta y con cristal trasero roto. Se lo enseño, y me dicen, con dos cojones, que ya se habían dado cuenta de que ese paquete no estaba bien. Pero en el momento de entregartelo, no dicen nada.
Me he quejado a Google por teléfono, pero dicen que en la mayoría de envíos no pasa nada... Y que por tanto, no pueden hacer nada. Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk |
|
#12
|
||||
|
||||
|
a mi me han tratado EXCELENTE, primer envio de la segunda remesa 3 dias, segundo envio en la tercera remesa 1 dia, no se de que te quejas, que culpa tienen ellos que no estes en tu casa como dios manda esperando tu movil?
|
|
#13
|
||||
|
||||
|
Son unos incompetentes. Quitando la chica que me atendió al teléfono en la sede que me toca, el resto con los que traté eran unos inútiles. Las telefonistas del 902 una bordes que no saben lo que dicen y al repartidor si no lo llego a llamar creo que aun estoy esperando a que me traiga el paquete. Tuve que bajar yo a por el paquete, ni siquiera me lo subieron, ademas de entregármelo sin pedirme identificación ninguna, vamos, que podía haber salido uno de los mecánicos del taller de abajo y quedarse con el sin ningún problema.
Para 10€ que pago me parece un servicio pésimo. Por comparar: ayer hice un pedido a Amazon con envio en 1 día (con Amazon Premium 3€). Lo envían a través de UPS. He estado informado en todo momento del estado del envió, me llega a tiempo y ha sido más barato y más rápido que el pedido del Nexus. Eso es un ejemplo de profesionalidad. |
|
#14
|
||||
|
||||
|
Creo que en ningún momento se ha quejado de que se lo lleven cuando no esta en casa. Al menos yo no lo leo por ninguna parte...
|
|
#15
|
||||
|
||||
|
No creo que en base a tu experiencia puedas opinar así por todos, en mi caso y en menor medida en el caso del autor del post no han hecho bien su trabajo y como está el tema de curro es para denunciar esta incompetitividad. Un saludo y que tengáis más suerte que yo |
|
#16
|
||||
|
||||
|
Estupideces igual para tí que lo tienes en la mano, en mi caso chronoexpres no anotó la puerta de mi casa y ni se dignaron en pasar xq había portero y lo hubiera interceptado, he llamado al día siguiente para rectificar la dirección y nada, otro día de espera sin recibirlo y hoy llamo indignado ya y me dicen que se lo han robando al transportista. Al final me voy a quedar sin nexus aunque visto el manejo de la situación por parte de chronoexpres ya me da igual, quiero mi dinero y au. Si tuviera tiempo y vehículo les ponía hoja de reclamaciones pero están a las afueras y no cerca precisamente.
No creo que en base a tu experiencia puedas opinar así por todos, en mi caso y en menor medida en el caso del autor del post no han hecho bien su trabajo y como está el tema de curro es para denunciar esta incompetitividad. Un saludo y que tengáis más suerte que yo P.D. Que conste que soy de la segunda remesa |
|
#17
|
||||
|
||||
|
Algunos hacemos algo por la vida, yo por ejemplo estoy estudiando y estaba en la universidad. Mi vida no se centra en el movil
|
|
#18
|
||||
|
||||
|
exacto, el problema esta en el io de llamar cuarenta veces a un 902 para poder avisarles de que me lo lleven por la tarde. Y si llamas al numero 916... que es el de la oficina te escuchan 10 segundos y te cuelgan
|
|
#19
|
||||
|
||||
|
Estupideces igual para tí que lo tienes en la mano, en mi caso chronoexpres no anotó la puerta de mi casa y ni se dignaron en pasar xq había portero y lo hubiera interceptado, he llamado al día siguiente para rectificar la dirección y nada, otro día de espera sin recibirlo y hoy llamo indignado ya y me dicen que se lo han robando al transportista. Al final me voy a quedar sin nexus aunque visto el manejo de la situación por parte de chronoexpres ya me da igual, quiero mi dinero y au. Si tuviera tiempo y vehículo les ponía hoja de reclamaciones pero están a las afueras y no cerca precisamente.
No creo que en base a tu experiencia puedas opinar así por todos, en mi caso y en menor medida en el caso del autor del post no han hecho bien su trabajo y como está el tema de curro es para denunciar esta incompetitividad. Un saludo y que tengáis más suerte que yo ![]() |
|
|
|
#20
|
||||
|
||||
|
Entocnes porque te quejas? si haces algo por tu vida, deja de quejarte por tonterias como esta abriendo nuevos hilos, que igual nosotros tb hacemos algo por la nuestra y no queremos leerte.
__________________
Instagram https://www.instagram.com/miguel.maritirado...
Instagram 2MegapiXelshttps://www.instagram.com/2megapixels_YT/ Youtube:https://www.youtube.com/channel/UCcy..._as=subscriber |
| Gracias de parte de: | ||