Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 06/02/13, 09:23:20
Array

[xs_avatar]
albjodbor albjodbor no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: feb 2013
Modelo de smartphone: nexus 4
Tu operador: Movistar
Chrono Express

Como muchos de ustedes yo conseguí comprar el nexus 4.
Creo el tema por lo siguiente:

Después de cobrarme 10€ por un envío que tarda en llegar más de una semana, el paquete llega a mi casa por la mañana y como no estoy (mis padres estaban trabajando y yo en la universidad) deciden dejar un papel, pero no un papel en el buzón, sino ATENTOS.. en las escaleras antes de entrar en el edificio... me quito el sombrero

Llega el dia siguiente y se disponen a hacerme el envío de nuevo por la mañana. Como iba a pasar lo mismo me decido a llamar a un 902 ya que el telefono del almacén de Huelva parece que suena y "como el que oye llover"....

La primera llamada al 902 me dice que he de llamar mas tarde (después de 2 min. escuchando una terrible canción) para poder contactar con el conductor

La segunda llamada me pide una hora para enviármelo por la tarde. Como para eso necesito hablarlo con mis padres, vuelvo a llamar una tercera vez.

En la tercera llamada me dicen que siguen sin poder localizar al conductor, que llame en media hora... (cada llamada con sus 2/3 minutos de espera)

Y aqui estoy, esperando media hora o una hora para que me claven de nuevo 1€ por llamar a un 902...

Es indignante, no se que hacer, si quejarme directamente a Google, a la compañia de transporte o prender fuego a sus almacenes

Viejo 06/02/13, 09:29:14
Array

[xs_avatar]
rulbcn rulbcn no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: NEXUS4,GALAXY S2&LGG3
Tu operador: Amena
las empresas de paqueteria trabajan así... joder ya nos quejamos por todo.
Viejo 06/02/13, 09:31:52
Array

[xs_avatar]
xamaca xamaca no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: Huawei p30 pro/ iPhone 12
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por albjodbor Ver Mensaje
Es indignante, no se que hacer, si quejarme directamente a Google, a la compañia de transporte o prender fuego a sus almacenes
Google no tiene culpa de eso, eso lo tienes que arreglar con Chrono Express.
Pasate por esta web, yo a veces he encontrado el numero gratuito que esconde el 900/902, espero que te sirva a ti tambien http://nmn900.com
Viejo 06/02/13, 09:34:06
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
si vamos a abrir un hilo por todo... hay un hilo de seguimientos, que llenamos el foro de estupideces
Viejo 06/02/13, 09:35:51
Array

[xs_avatar]
loko007 loko007 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2010

Re: Chrono Express

Son unos chapuzas,a mi me lo dejaron donde el vecino, !que no se quien es! Menos mal que parece buena gente. Pero si cuando vaya a buscarlo me dice que el no ha recogido nada..... Que pasa
Viejo 06/02/13, 09:43:36
Array

[xs_avatar]
Gui113m Gui113m no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia u

Chrono Express es la peor mierda que hay. Me enviaron un paquete desde Nueva York por Fedex (NY-BCN) y Chronoexpress (BCN-Mi casa, 50km)

Resultado:
NY-BCN: 3 Dias
BCN-Mi casa: 8 días
Viejo 06/02/13, 09:44:41
Array

[xs_avatar]
bolinga30 bolinga30 no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

El papel siempre lo dejan en el suelo o encima de los buzones, ellos han cumplido llevando el paquete a su destino si no hay nadie en casa no es culpa de ellos. ¿Donde esta el problema? ya nos quejamos por todo
Gracias de parte de:
Viejo 06/02/13, 09:49:51
Array

[xs_avatar]
Othingnet Othingnet no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (19)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Xiaomi

Como te han dicho arriba hay unos hilos para postear este tipo de cosas:http://www.htcmania.com/showthread.php?t=546347

Y sobre chrono express en mi caso no hubo ningun tipo de problema, depende mucho del tipo de repartidor, pero en las compañias "serias" antes de pasarse por tu casa suelen llamar para preguntar si estas en casa, o a que hora se pasan por tu casa, al menos en el caso de mrw o seur.
Eso de que si se pasa por tu casa y si tu no estas no es culpa suya... es así y no... porque por algo das un numero de contacto... ;)
Viejo 06/02/13, 11:15:32
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bolinga30 Ver Mensaje
El papel siempre lo dejan en el suelo o encima de los buzones, ellos han cumplido llevando el paquete a su destino si no hay nadie en casa no es culpa de ellos. ¿Donde esta el problema? ya nos quejamos por todo

¿Qué donde está el problema? Que no creo que sea la mejor manera de dejar un papel que tirandolo en la calle: Y que luego tenga que gastarme 5€ para conseguir que me lo lleven por la tarde pues no se... tu veras donde esta el problema, no creo que haga falta un grafico
Viejo 06/02/13, 11:23:05
Array

[xs_avatar]
veleta85 veleta85 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2012
Modelo de smartphone: Nexus4
Depende de quién te toque como mensajero... Yo sin ningún problema, es más, me llamo antes a mi móvil para decirme si me venía bien la hora a la que se pasase, así que nunca se puede generalizar.
Viejo 06/02/13, 11:37:16
Array

[xs_avatar]
sebasola sebasola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: desire, desire HD, Nexus4, Nexus5, Zenfone2, Mate9

Me entregaron un móvil de la segunda remesa. Caja exterior aplastada, mojada y manipulada. Caja interior con el teléfono dado vuelta y con cristal trasero roto. Se lo enseño, y me dicen, con dos cojones, que ya se habían dado cuenta de que ese paquete no estaba bien. Pero en el momento de entregartelo, no dicen nada.

Me he quejado a Google por teléfono, pero dicen que en la mayoría de envíos no pasa nada... Y que por tanto, no pueden hacer nada.

Enviado desde mi HTC Desire HD A9191 usando Tapatalk
Viejo 06/02/13, 11:47:29
Array

[xs_avatar]
darklynx darklynx no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Otra
a mi me han tratado EXCELENTE, primer envio de la segunda remesa 3 dias, segundo envio en la tercera remesa 1 dia, no se de que te quejas, que culpa tienen ellos que no estes en tu casa como dios manda esperando tu movil?

Al fin lo logre =D
Viejo 06/02/13, 11:51:28
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
Son unos incompetentes. Quitando la chica que me atendió al teléfono en la sede que me toca, el resto con los que traté eran unos inútiles. Las telefonistas del 902 una bordes que no saben lo que dicen y al repartidor si no lo llego a llamar creo que aun estoy esperando a que me traiga el paquete. Tuve que bajar yo a por el paquete, ni siquiera me lo subieron, ademas de entregármelo sin pedirme identificación ninguna, vamos, que podía haber salido uno de los mecánicos del taller de abajo y quedarse con el sin ningún problema.

Para 10€ que pago me parece un servicio pésimo.

Por comparar: ayer hice un pedido a Amazon con envio en 1 día (con Amazon Premium 3€). Lo envían a través de UPS. He estado informado en todo momento del estado del envió, me llega a tiempo y ha sido más barato y más rápido que el pedido del Nexus. Eso es un ejemplo de profesionalidad.
Viejo 06/02/13, 11:57:50
Array

[xs_avatar]
reivajj reivajj no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2009
Modelo de smartphone: Meizu M2 Note
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
a mi me han tratado EXCELENTE, primer envio de la segunda remesa 3 dias, segundo envio en la tercera remesa 1 dia, no se de que te quejas, que culpa tienen ellos que no estes en tu casa como dios manda esperando tu movil?
Creo que en ningún momento se ha quejado de que se lo lleven cuando no esta en casa. Al menos yo no lo leo por ninguna parte...
Viejo 06/02/13, 11:58:31
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
si vamos a abrir un hilo por todo... hay un hilo de seguimientos, que llenamos el foro de estupideces
Estupideces igual para tí que lo tienes en la mano, en mi caso chronoexpres no anotó la puerta de mi casa y ni se dignaron en pasar xq había portero y lo hubiera interceptado, he llamado al día siguiente para rectificar la dirección y nada, otro día de espera sin recibirlo y hoy llamo indignado ya y me dicen que se lo han robando al transportista. Al final me voy a quedar sin nexus aunque visto el manejo de la situación por parte de chronoexpres ya me da igual, quiero mi dinero y au. Si tuviera tiempo y vehículo les ponía hoja de reclamaciones pero están a las afueras y no cerca precisamente.

No creo que en base a tu experiencia puedas opinar así por todos, en mi caso y en menor medida en el caso del autor del post no han hecho bien su trabajo y como está el tema de curro es para denunciar esta incompetitividad. Un saludo y que tengáis más suerte que yo
Viejo 06/02/13, 11:59:47
Array

[xs_avatar]
bostez bostez no está en línea
Miembro del foro

Modelo de smartphone: jordan/MI-One Plus/mako/D-802/hammerhead
Tu operador: Pepephone
Estupideces igual para tí que lo tienes en la mano, en mi caso chronoexpres no anotó la puerta de mi casa y ni se dignaron en pasar xq había portero y lo hubiera interceptado, he llamado al día siguiente para rectificar la dirección y nada, otro día de espera sin recibirlo y hoy llamo indignado ya y me dicen que se lo han robando al transportista. Al final me voy a quedar sin nexus aunque visto el manejo de la situación por parte de chronoexpres ya me da igual, quiero mi dinero y au. Si tuviera tiempo y vehículo les ponía hoja de reclamaciones pero están a las afueras y no cerca precisamente.

No creo que en base a tu experiencia puedas opinar así por todos, en mi caso y en menor medida en el caso del autor del post no han hecho bien su trabajo y como está el tema de curro es para denunciar esta incompetitividad. Un saludo y que tengáis más suerte que yo

P.D. Que conste que soy de la segunda remesa
Viejo 06/02/13, 12:12:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por darklynx Ver Mensaje
Algunos hacemos algo por la vida, yo por ejemplo estoy estudiando y estaba en la universidad. Mi vida no se centra en el movil
Viejo 06/02/13, 12:13:29
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por reivajj Ver Mensaje
Creo que en ningún momento se ha quejado de que se lo lleven cuando no esta en casa. Al menos yo no lo leo por ninguna parte...
exacto, el problema esta en el io de llamar cuarenta veces a un 902 para poder avisarles de que me lo lleven por la tarde. Y si llamas al numero 916... que es el de la oficina te escuchan 10 segundos y te cuelgan
Viejo 06/02/13, 12:15:24
Array

[xs_avatar]
Usuario novato en la web

Cita: Originalmente Escrito por bostez Ver Mensaje

Por lo que más me quejo es por la atención al cliente, que es pésima. El transportita, a partde de dejar el papel tirado en la calle, no tiene culpa

Viejo 06/02/13, 12:16:49
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por albjodbor Ver Mensaje
Algunos hacemos algo por la vida, yo por ejemplo estoy estudiando y estaba en la universidad. Mi vida no se centra en el movil
Entocnes porque te quejas? si haces algo por tu vida, deja de quejarte por tonterias como esta abriendo nuevos hilos, que igual nosotros tb hacemos algo por la nuestra y no queremos leerte.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > Nexus 4

Hora actual: 09:40:42 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /